Webinario: Políticas de suelo urbano y gestión local

La Federación Argentina de Municipios, invita a participar del nuevo ciclo de encuentros virtuales Políticas de suelo urbano y gestión local: Desarrollo para los ejecutivos locales, un webinario del Plan Nacional de Suelo Urbano, diseñado por el Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat, en colaboración con la FAM y SAPLAT, con el objetivo de proveer herramientas teóricas para abordar lo problemas de gestión del suelo urbano y fortalecer las capacidades de los gobiernos para diseñar, financiar e implementar políticas de suelo que contribuyan a mejorar el acceso al hábitat en las ciudades argentinas.
La actividad comienza el 30/09, es gratuita y la inscripción estará disponible a partir del miércoles 23/09 en http://capacitacion.inap.gob.ar
Además se transmitirá en vivo a través del canal de YouTube del Instituto Nacional de la Administración Pública (INAP) y por las redes sociales de la FAM.
Son cuatro encuentros virtuales (30/09, 07/10, 14/10 y 21/10)
Más información sobre requisitos, equipo docente y metodología 👉🏼 https://bit.ly/35S0AcR
