Los archivos de la CIA sobre ovnis, al alcance de la mano

A raíz de una ley promulgada por Donal Trumps, en diciembre del año pasado, y que paso inadvertida para muchos, desde cualquier computadora podes acceder a los documentos exclusivos que la CIA tiene sobre los OVNIS.

La norma promulgada, obliga a los servicios de inteligencia yanquee a informarle al Congreso de dicho país todo lo relacionado a los objetos voladores no identificados (OVNI).

Según informaron los medios estadounidenses, dentro del proyecto promulgado estaba la Ley de Autorización de Inteligencia para 2021 con una cláusula que exige que los jefes de inteligencia presenten un informe “a los comités de inteligencia y servicios armados del Congreso sobre fenómenos aéreos no identificados, incluidos los objetos en el aire observados que no han sido identificados”.

El sitio web The Black Vault ya puso a disposición de quien lo requiera, los archivos de la CIA para su descarga gratuita. Los archivos publicados son muy variados, porque va desde informes anónimos, de ciudadanos comunes, hasta hechos que no tienen explicación alguna.

Podes acceder a los informes, a través del siguiente link:  https://www.theblackvault.com/documentarchive/ufos-the-central-intelligence-agency-cia-collection/

15/1/21

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *