Malvinas Argentinas: asesoran a los adultos que quieren vacunarse contra el Covid 19

El municipio de Malvinas Argentinas trabaja para que accedan a la inscripción a través de la web. La asistencia se enmarca dentro del programa Lazos, en el cual los funcionarios apadrinan a centros de jubilados y están cerca de sus necesidades.

Esto se hace a través del programa Lazos, impulsado por la comuna desde 2017, donde los funcionarios apadrinan centros de jubilados y de esa manera están cerca de sus inquietudes y pueden llevar acciones conjuntas.

La directora de Adultos Mayores, Stella Álvarez, comentó: “El objetivo es colaborar con los adultos mayores para que puedan inscribirse en la página oficial de la Provincia de Buenos Aires. Ayudar sobre todo a aquellos que no tienen acceso directo a internet. Seguimos trabajando con los adultos mayores en forma permanente y estamos cerca de sus necesidades. Si bien la vacuna no es obligatoria, muchos ya tienen la decisión tomada, asique desde el Municipio los ayudamos para sortear las dificultades”.

La inscripción a través de la página Buenos Aires Vacunate, es voluntaria. Para aquellos que sí quieren anotarse y ser convocados cuando les corresponda, se los asiste y se les brindan los elementos necesarios para registrarse.

15/1/21

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *