Bahia Blanca: denuncia contra odontólogo por abuso sexual

Una mujer de 34 años denunció que su odontólogo, del que es paciente hace tres años, la abusó sexualmente mientras le hacía un tratamiento en un consultorio en Bahía Blanca, ubicado en el macrocentro de la ciudad, informaron fuentes judiciales.
No trascendió el nombre del facultativo, de 70 años, porque si bien esta radicada la denuncia, no hay imputación formal en su cargo
De acuerdo a la denuncia, que ahora investiga el fiscal de la Unidad de Delitos Sexuales, Juan Pablo Smith, el hecho ocurrió el pasado 11 de septiembre por la mañana cuando la mujer concurrió al consultorio con el fin de sacarse una muela de juicio.
“En un momento dado, y según consta en la presentación de la mujer, el profesional la habría manoseado en sus partes íntimas en momentos en que le aplicaba la anestesia”, agregaron las fuentes.
Una vez que la mujer se retiró del consultorio denunció el presunto abuso en la Comisaría de la Mujer de Bahía Blanca, por lo que tomó intervención el fiscal Smith en el marco de la causa caratulada como “abuso sexual simple”.
Según una fuente de la causa, la denunciante habría aclarado que “a veces tenía comentarios subidos de tono, pero nunca había llegado a esto”.
23/9/20
