Saliquello: el intendente cargo contra los sueldos municipales

El intendente del distrito de Saliquelló quedó en el medio de una polémica, con los trabajadores municipales de ese municipio, al cuestionar el salario de los mismos.

El jefe comunal, Juan Miguel Nosetti, de extracción vecinalista ofreció una entrevista a los colegas de FM Oasis, en donde además de hacer referencia a su gestión, se refirió a los magros aumentos recibidos por los trabajadores municipales, que llega en el punto máximo, al 7 por ciento.

Para el intendente lo percibido por los agentes municipales “asusta”, ya que “es un muy buen sueldo”.

Asimismo dio a entender que si en una familia con un trabajador municipal, la plata no alcanza, sugirió que las mujeres salgan a trabajar “que yo sepa los hijos se hacen de a dos”

Si tenés un solo sueldo en una familia, por supuesto que no alcanza, pero sabemos que trabajan dos. Los hijos no se hacen de a uno, se hacen de a dos. De bolsillo hay solamente 16 personas que ganan menos de 20 mil pesos y tienen sueldo de 20 horas semanales, 4 horas por día”, expresó sin ponerse colorado el jefe comunal.

Las reacciones de los trabajadores municipales, como las de las fuerzas políticas de la oposición en Saliquello no se hicieron esperar. Las redes sociales se inundaron de mensajes en contra los dichos del intendente, que a través de su oficina de prensa, salió a pedir disculpas.

A través de un comunicado, Nosetti pidió disculpas “a cada uno de los vecinos que pude haber dañado con los comentarios vertidos” haciéndose cargo de lo que verdaderamente dijo.

“Desde ya, en mi rol de Jefe Comunal y de vecino, nunca fue mi intención generar ningún tipo de malestar y, debo reconocer, que la interpretación que han tenido mis dichos, han sido la consecuencia de una forma equivocada de expresar un mensaje, en una situación puntual, y que de ningún modo eso representa mi pensar” agregó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *