Ituzaingo: acuerdo con el Municipio para que el PAMI entregue vacunas antigripales

El jefe comunal de Ituzaingó, Alberto Descalzo, junto al  Subdirector de PAMI, Martín Rodríguez  y la titular de la Unidad de Gestión Local (UGL) de PAMI (Morón) Valeria Zalazar, firmaron un convenio de cooperación mutua entre el municipio y el Instituto Nacional De Servicios Para Jubilados y Pensionados. Del encuentro también fue partícipe el  Director Ejecutivo del Hospital del Bicentenario de Ituzaingó, Fernando Alí

El  convenio establece que el PAMI  brindará dosis de vacunas antigripales al Municipio, para que éste las aplique, de manera gratuita, a las personas mayores que viven en el distrito.

El acuerdo busca ampliar los alcances de las campañas de vacunación antigripal que el Gobierno Municipal desarrolla en Ituzaingó, a través de la Secretaría de Salud.

Una vez efectuada la firma del convenio, el Intendente, Alberto Descalzo, señaló “Para nosotros es muy importante la firma de este acuerdo. Además de ayudarnos a cuidar la salud de los adultos mayores que viven en Ituzaingó, nos sirve para afianzar el trabajo coordinado y en cooperación junto a las autoridades de PAMI. En este momento tan particular y difícil que nos toca atravesar, el trabajo en conjunto es fundamental para que podamos garantizar el bienestar de nuestros vecinos y nuestras vecinas”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *