Ituzaingo: 50 años de la Técnica Nro 1 República del Paraguay

En el marco de los festejos del 50° Aniversario de la Escuela de Enseñanza Superior Técnica N°1 República del Paraguay, el Museo Histórico Municipal (Olazábal 855) realizará una muestra conmemorativa en la que los vecinos y vecinas podrán conocer parte de la historia de la Institución. La actividad es llevada adelante por el Gobierno Municipal, a través de la Subsecretaría de Promoción Social y Políticas Culturales, y estará disponible hasta el 10 de mayo.

La muestra está integrada por fotos históricas de distintos grupos de alumnos, alumnas y docentes, elementos relacionados a la enseñanza del establecimiento en las especialidades de química, dibujo, y maestro mayor de obras, trofeos y diferentes premios y reconocimientos que la institución ha recibido a nivel nacional e internacional.

Quienes deseen visitarla podrán hacerlo hasta el 10 de mayo, de martes a sábados de 10 a 17 hs. Para más información, las y los interesados pueden comunicarse con el Museo Histórico Municipal llamando al 4624-2943.

Asimismo, los festejos por los 50 años de la prestigiosa escuela se realizarán el viernes 6 del corriente desde las 14hs en la plaza 20 de Febrero, frente al mencionado establecimiento escolar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *