Nuevos créditos del Banco Nación para ampliación, terminación y refacción de viviendas

El Banco Nación anunció el lanzamiento de nuevos préstamos personales destinados a la Ampliación, Refacción y/o Terminación de vivienda única y de ocupación permanente.

BENEFICIOS

A Sola Firma (Sin Garantía Hipotecaria).

Cancelación Anticipada total o parcial sin cargo.

Las cuotas se descuentan de tu cuenta.

Eximición de IVA sobre intereses conforme lo establecido en la RG AFIP 680/99.

USUARIOS

Personas Humanas en actividad laboral (en relación de dependencia o contratados y autónomos y monotributistas) jubiladas y/o pensionadas. Se admiten hasta dos usuarios, debiendo al menos uno de ellos ser propietario de la vivienda única y de ocupación permanente a ampliar, refaccionar y/o terminar.

Deberá verificarse que el Usuario no posea otra propiedad apta para la vivienda mediante la presentación del formulario de Índice de Titularidad emitido por el Registro de la Propiedad Inmueble correspondiente. Se admitirá que cada solicitante pueda ser propietario de hasta un 50% de una parte indivisa de un inmueble para vivienda siempre y cuando acredite que no reside en tal inmueble por circunstancias relacionadas a divorcio vincular o por aceptación de donaciones con usufructo gratuito de por vida sobre la propiedad, a favor de otra/s persona/s.

DESTINO

Ampliación, refacción o terminación de vivienda única y de ocupación permanente. Para considerarse terminación se deberá contar con un grado de avance no inferior al 60% del total de la obra. (*)

(*) No se admitirá la ampliación, refacción o terminación de propiedades que se destinen total o parcialmente al uso comercial y/o profesional, como tampoco aquellas que contengan locales comerciales.

MODALIDAD

En Pesos.

MONTO MÁXIMO

Hasta $ 2.000.000.

PROPORCIÓN DE APOYO

La asistencia para la ampliación, refacción y terminación podrá ser hasta el 100% del Presupuesto de Obra sin exceder los $2.000.000 y sin superar el 50% de la tasación de la vivienda previo a la obra.

AMORTIZACIÓN

Las cuotas se liquidarán en forma mensual y por sistema Francés.

PLAZO

Hasta de 120 meses.

DESEMBOLSOS

Dos desembolsos. El segundo desembolso se realizará en función del avance de obra, habiéndose verificado que se ha utilizado como mínimo el 70% del desembolso anterior (incluye la compra de materiales debidamente respaldada), no pudiendo transcurrir más de 6 meses desde la acreditación primer desembolso.

GARANTÍA

A sola firma.

INTERÉS

Usuarios en relación de dependencia y jubilados y/o pensionados (que adhieran a un paquete de servicios de productos y perciba sus haberes por el Banco) o usuarios monotributistas o autónomos (que adhieran a un paquete de servicios) y por toda la vigencia del préstamo:

Para los primeros 12 (doce) meses del préstamo se aplicará una tasa de interés fija del 19% (diecinueve por ciento) nominal anual.

Para mayores informes, consulta la página del Banco Nación.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *