Sólo en 8 de los 135 municipios bonaerenses se registraron fallecimientos por Covid-19

El ministro de Salud bonaerense, Nicolás Kreplak, informó que sólo 8 de 135 municipios que componen la provincia de Buenos Aires registraron ayer fallecimientos por coronavirus.

En una publicación en su cuenta de Twitter, el funcionario explicó: “Ayer en la provincia sólo 8 distritos de los 135 registraron fallecidos por Covid-19” y puso de relieve que 7 de esos municipios “notificaron uno solo”.

“La estrategia de la campaña de vacunación empieza a dar notorios resultados. ¡Esta es una gran noticia que nos da muchísima alegría!”, indicó.

Así, mediante un gráfico, el ministro señaló que en Tres Arroyos se registró “más de un fallecimiento” por coronavirus; en Tandil, General Pueyrredón, General Pringles, Junín, Luján, Escobar y Arrecifes hubo un deceso por Covid, mientras que en el resto de la provincia no hubo ninguno.

En las últimas 24 horas se registraron en territorio provincial un total de 612 casos positivos de coronavirus, por lo que los contagiados desde el comienzo de la pandemia se elevaron a 2.054.592.

De acuerdo al Ministerio de Salud bonaerense, los fallecidos suman 54.672.

El total de vacunas aplicadas hasta el momento en la provincia llega a 19.176.988, de las cuales 11.206.447 corresponden a la primera dosis y 7.970.541 a la segunda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *