Moreno: le roban a una maestra y quedan detenidos

Un llamado a la central de monitoreo del Municipio de Moreno alertó sobre el robo a una mujer que se movilizaba en su auto.

Con los datos aportados por el llamado anónimo, el personal de seguridad del Municipio junto con la Policía Bonaerense, guiándose por las cámaras del Municipio, llegaron hasta la intersección de las calles Costa Rica y Ricardo Rojas, en Moreno Norte

El personal de Patrullas comenzó con la persecución de los delincuentes, que culminó en las calles Pastorini y Storni, en donde los delincuentes colisionan contra un poste de luz, en medio de un enfrentamiento armado con la policía, lográndose la detención de los tres delincuentes y se secuestraron dos armas de fuego.

El robo se produjo de parte de tres hombres armados, quienes interceptaron y golpearon fuertemente a una maestra, sustrayéndole sus pertenencias y su auto. La víctima, quien es docente en el Jardin N°946, fue trasladada en ambulancia hacia la clínica Mariano Moreno por padecer con un fuerte golpe en la cabeza.

Interviene en la causa la UFI N°3 del departamento judicial Moreno-Gral.Rodriguez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *