Ituzaingó: de Juntos por el Cambio a las filas de Randazzo

El concejal Ezequiel Carrizo pegó definitivamente un portazo en Juntos por el  Cambio, y se vislumbra como uno de los principales referentes de Florencio Randazzo en el distrito de Ituzaingó.

En diálogo con el programa Estación Ituzaingó, de la Radio Pública del Oeste (FM 89.3 ó www.tusnoticias.com.ar), el concejal contó que “con Florencio nos conocemos desde hace unos años. Las soluciones a los problemas de la gente que uno busca a través de la militancia, a través de la política lo he encontrado con Florencio. Basta con ver lo que hizo con los trenes luego de la tragedia de Once, con el tema del DNI, asi que ojalá que este espacio conducido por Florencio siga creciendo, porque creo que nos va hacer bien a todos los argentinos, y en este caso a los vecinos de Ituzaingó, que quizá no se sienten muy contentos con una opción u otra de la famosa grieta”.

Con respecto a su salida de Cambiemos, Carrizo sostuvo que “ha decir verdad con muchos compañeros que estábamos en ese espacio y veníamos del peronismo, sentimos lo mismo, que nos masticaron pero no nos tragaron, nos necesitaban pero después en las cuestiones de gestión, siempre nosotros nos quedábamos con un gran sabor amargo, porque pensamos diferente, sentimos diferente. Es como ponerte de acuerdo con el supermercadista chino de la esquina pero hablando mandarín, es imposible y eso es lo que me paso a mi”.

Carrizo dijo no sentirse arrepentido de haber pasado por Cambiemos, “en la militancia es muy difícil, cuando uno es chico, andar abriendo caminos. Ni desde la política partidaria ni desde lo sindical, ya vemos como están, los fulanitos, los hijos de fulanitos. Yo soy hijo de trabajadores, me costó mucho crecer y uno crece en donde puede abrirse caminos básicamente”.

Con respecto al cierre de listas en el sector de Randazzo en Ituzaingó, el concejal dijo que “eso no es una decisión mia, siempre es importante la unidad, pero no la unidad a cualquier costo. Hay varios que quieren ser, y esta bueno que varios se acerquen, Florencio lo plantea muy bien este aspecto, no importa de donde vengas, sino a dónde queremos ir, que es lo más importante.” Y aclaró que “por supuesto quiero ser candidato, una de las cosas que me ha pasado en el otro espacio es que nunca he podido mostrar el trabajo de todos estos años, en plena pandemia reconocí que el programa de vacunación era bueno, los de Cambiemos salieron a matarme. Eso es una de las cosas que también me alejo, pero bueno, es una anécdota. Hemos hecho cosas con mucha gente, por ejemplo con Sequeira, que es radical, que no esta en mi espacio, hemos hecho cosas juntos, jornadas de testetos, y de eso se trata, de trabajar de cara a la gente. Asi que iremos a la cancha, a mi me gusta ganar los partidos en la cancha, no en el escritorio”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *