Segunda dosis libre para los mayores de 50 en la Provincia

“Desde mañana vamos a contar con la segunda dosis libre en todos los vacunatorios de la Provincia para mayores de 50 años, trabajadores de la salud, personas gestantes e inmunodeprimidas que hayan cumplido el período interdosis”, anunció Kicillof. El tiempo necesario entre la aplicación del primer y el segundo componente es de ocho semanas en los casos de las vacunas Sputnik y AstraZeneca, y de tres semanas en el caso de haber sido inoculado con Sinopharm.

Por otro lado, el Gobernador subrayó que “en octubre ya estará habilitado el Servicio Alimentario Escolar (SAE) presencial para el desayuno y el almuerzo, en tanto que se sostendrá también durante ese mes la entrega de los módulos alimentarios con los que suplimos la imposibilidad de abrir los comedores durante la pandemia”. “Haremos las dos cosas a la vez, pasando de una inversión de mil millones de pesos en 2019 a ocho mil millones de pesos”, añadió.

Asimismo, Kicillof presentó el programa Más ATR, que servirá para “la recuperación de contenidos e intensificación de la enseñanza”. “En la Provincia ya contamos con presencialidad completa en todos los distritos, y ahora sumaremos clases a contraturno o lo sábados para quienes requieren afianzar contenidos en todos los niveles”, señaló y añadió: “Convocamos a 30 mil docentes e invertimos 2.500 millones de pesos por mes para que las escuelas funcionen de manera intensiva y que los chicos, las chicas y los adolescentes puedan tener un mejor tránsito hacia la normalidad educativa”.

Las actividades del programa Más ATR se desarrollarán con clases presenciales a contraturno y los sábados desde septiembre hasta el 20 de diciembre de 2021 y desde el 1 de febrero al 4 de marzo de 2022, en las escuelas de nivel inicial, primario y secundario de gestión estatal y en las secundarias de gestión privada con aportes del Estado. Cada escuela comunicará a las familias las actividades, los días y horarios en que las y los estudiantes deben participar para asegurar los aprendizajes de estudiantes con experiencias educativas muy diversas. Además, durante enero el programa continuará en articulación con Verano ATR.

Respecto de la situación epidemiológica, Kreplak informó que “llevamos 17 semanas de descenso continuo de los contagios respecto del pico, que corresponde a una caída del 95% de los casos”. “Esta situación es consecuencia del avance de la campaña de vacunación, que ya cuenta con el 63% de los y las bonaerenses mayores de 18 años con esquema completo”, aseguró el Ministro y agregó: “A partir de esto, más del 60% de las instituciones de salud públicas y privadas de la Provincia no tienen pacientes con Covid-19 en cuidados intensivos”.

“Tomamos lo que ha anunciado el Gobierno Nacional y podemos asegurar que tendremos una primavera de aperturas, resultado del esfuerzo de los y las trabajadoras y del esfuerzo de todo el pueblo de la Provincia”, indicó Kicillof y concluyó: “Con una situación epidemiológica más simple de afrontar, vamos a dedicar todos nuestros esfuerzos a recuperar lo perdido en materia económica y social”.

About The Author

525 thoughts on “Segunda dosis libre para los mayores de 50 en la Provincia

  1. Learn about the side effects, dosages, and interactions. Everything what you want to know about pills.
    ivermectin 50ml
    What side effects can this medication cause? What side effects can this medication cause?

  2. What side effects can this medication cause? Comprehensive side effect and adverse reaction information.
    buy stromectol
    Definitive journal of drugs and therapeutics. What side effects can this medication cause?

  3. п»їMedicament prescribing information. safe and effective drugs are available.
    cheapest ed pills
    Learn about the side effects, dosages, and interactions. What side effects can this medication cause?

  4. drug information and news for professionals and consumers. Comprehensive side effect and adverse reaction information.
    canada drugs online
    Some are medicines that help people when doctors prescribe. Learn about the side effects, dosages, and interactions.

  5. I will immediately grab your rss feed as I can not find your email subscription link or newsletter service. Do you have any? Kindly let me know so that I could subscribe. Thanks.

  6. Hi, I do believe this is a great website I understand this is off subject but I just had to ask. Appreciate it! “성인망가” Freedom is the greatest way to change, may you be rich and continue to guide other people.I stumbledupon it 😉 I may revisit once again since I bookmarked it.

  7. Using signals from Crypto Pump Signals crypto pump telegram can be useful for a trader, as he receives information about upcoming pumps in advance and can join investors who buy cryptocurrency before the pump starts. Thus, a trader can earn on an increase in the price of a cryptocurrency during a pump.

  8. Claritox Pro™ is a natural dietary supplement that is formulated to support brain health and promote a healthy balance system to prevent dizziness, risk injuries, and disability. This formulation is made using naturally sourced and effective ingredients that are mixed in the right way and in the right amounts to deliver effective results. https://claritoxprobuynow.us/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *