INTA-AMBA: Propuestas gratuitas de capacitaciones a distancia

El INTA AMBA ofrece tres propuestas de cursos virtuales, libres y gratuitos del Programa Prohuerta (MDSN/INTA) a los que se pueden acceder a través del PROCADIS, el proyecto educativo de capacitación a distancia del INTA.

El PROCADIS del INTA es un proyecto educativo de capacitación a distancia, que tiene por propósito diseñar e implementar diversas estrategias para llevar los saberes del INTA a la comunidad, impulsando el desarrollo, la innovación y la transferencia de conocimientos.

Entre sus propuestas se destacan:  Recursos educativos digitales de acceso libre; Cursos regulares en plataforma virtual; Jornadas, seminarios y talleres y Acciones de articulación con el sistema educativo.

En esta oportunidad se proponen  tres cursos del Programa Prohuerta (MDSN/INTA) a los que se puede acceder de forma libre y gratuita. Pueden acceder desde el celular o desde la computadora, para esto tienen que tener actualizado el explorador.

 

CURSO DE HUERTA ORGÁNICA

http://procadisaplicativos.inta.gob.ar/cursosautoaprendizaje/huertaorganica/index.html

 

HUERTA Y ALIMENTACIÓN SALUDABLE

http://procadisaplicativos.inta.gob.ar/cursosautoaprendizaje/Huerta_Organica_y_Alimentacion/index.html

 

DESHIDRATACIÓN DE FRUTAS Y HORTALIZAS

http://procadisaplicativos.inta.gob.ar/cursosautoaprendizaje/deshidratacion/index.html

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *