Hasta el 31 de mayo se prorrogó el vencimiento de las VTV

El Jefe de Gabinete de la Subsecretaria de Transporte de la provincia de Buenos Aires, Rodrigo Lynch, anunció que que ya abrieron las plantas de Verificiación Técnica Vehicular pero solamente para el transporte de pasajeros, de carga y para el personal policial y sanitario.
Por lo que quienes tengan la VTV vencida, podrán seguir circulando hasta el 31 del corriente mes.
En lo que respecta a los vencimientos de las licencias de conducir, el Gobierno Bonaerense extendió el vecimiento por 90 días a aquellos a quienes se les venció la licencia entre el 15 de febrero y el 15 de junio.
Además, quienes hayan perdido la licencia de conducir, deberán ponerse en contacto con la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) solicitando una nueva licencia que será enviada de forma digital para que pueda circular.
