Esteban Echeverria: detienen a vendedores ambulantes

El Municipio de Esteban Echeverría detuvo hoy a tres personas que se encontraban realizando venta ambulante, al registrar el desarrollo de la actividad que viola el decreto presidencial a través de las cámaras del Centro Operativo de Monitoreo (COM).

Se trata de Erika García Zurita de 31 años, Daniel Hernán Cardozo de 19 años, y José Antonio Caraballo de 39 años, quienes se encontraban comercializando indumentaria con modalidad de venta ambulante en Av. Olimpo y Camino de Cintura, 9 de Abril.

Tras detectar el hecho en las cámaras municipales, efectivos policiales se acercaron al sitio en cuestión, donde incautaron indumentaria diversa y procedieron a la detención de los involucrados, dando intervención a la UFI N° 1 del Polo Judicial de Esteban Echeverría y al Juzgado Federal N° 2 de Lomas de Zamora.

Les compartimos el video de la detención https://youtu.be/plcQ1wlFVCQ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *