Ayuda social en General Lavalle

Desarrollo Social continúa entregando bolsones de mercadería en Casco Urbano, Pavón y Chacras
A partir de la Emergencia Sanitaria y la declaración del aislamiento social, preventivo y obligatorio en la Argentina, desde la Secretaría de Calidad de Vida y Desarrollo Humano del Municipio de general Lavalle, se comenzó a diagramar desde el 12 de marzo, grupos de tareas para asistir a las familias más vulnerables con la entrega de mercaderías y apoyo en la adquisición de medicación.
En principio se otorgaron más de 300 bolsas entre Casco urbano, Pavón y Chacras. De esta forma, se organizaron grupos de asistencia en las tres comunidades que concurren a los domicilios entregando los elementos con las medidas de seguridad correspondiente para no exponer a las familias.
Además, desde el área de acción social, solicitaron la colaboración de todos los funcionarios para el desarrollo de las acciones de entrega.
En tanto, continúan articulando con distintos equipos de educación para poder identificar mayor cantidad de familias en situación de vulnerabilidad y organizaciones de la sociedad civil.
