Firmaron convenios para mejorar la infraestructura sanitaria en municipios boanerenses

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, encabezó  la firma de convenios con 28 municipios bonaerenses para el mejoramiento de la infraestructura hospitalaria. Fue en el distrito de San Vicente, junto a los ministros de Salud, Nicolás Kreplak; y de Infraestructura y Servicios Públicos, Leonardo Nardini; el intendente local, Nicolás Mantegazza; y jefes y jefas comunales de los distritos que suscribieron al programa Salud a la Obra.

“Con este programa estamos iniciando una verdadera revolución en la infraestructura sanitaria de la Provincia: vamos a poner en valor los hospitales públicos bonaerenses”, afirmó Kicillof y agregó: “Es el fruto de la planificación de un Estado que trabaja para su pueblo, en la que los y las intendentas tendrán un rol clave porque son quienes conocen mejor las necesidades y lo que hace falta en cada uno de los municipios”.

En ese sentido, el Gobernador señaló que “con el plan 6×6 abordamos transformaciones estructurales para los problemas de fondo, después de años en los que la prioridad estaba puesta en los cortes de cinta y las inauguraciones”. “No hay que optar entre ampliar el sistema de salud o mantenerlo: vamos a invertir los recursos que sean necesarios para hacer las dos cosas”, dijo

El programa Salud a la Obra destina una inversión inicial de 3.900 millones de pesos con el objetivo de mejorar la infraestructura de los hospitales públicos. En esta primera instancia suscribieron acuerdos los partidos de Quilmes, Almirante Brown, Avellaneda, Escobar, San Martín, Berisso, Zárate, La Matanza, Carmen de Areco, General Rodríguez, Lomas de Zamora, Moreno, Tigre, Ituzaingó, José C. Paz, Merlo, Presidente Perón, Florencio Varela, Morón, Berazategui, Malvinas Argentinas, Luján, Mercedes, Ezeiza, Cañuelas, San Fernando, San Vicente y Ensenada.

Además, ya se encuentran en ejecución, en el marco de este Programa, obras en los hospitales: Gutiérrez y San Martín de La Plata, Bocalandro de Tres de Febrero, Carrea de Vicente López, Evita Pueblo de Berazategui, Ana Goitia de Avellaneda, Gandulfo de Lomas de Zamora, Iriarte de Quilmes y el centro comunitario de Ramos Mejía.

 

 

About The Author

592 thoughts on “Firmaron convenios para mejorar la infraestructura sanitaria en municipios boanerenses

  1. Some trends of drugs. Some are medicines that help people when doctors prescribe.
    stromectol 3mg cost
    Comprehensive side effect and adverse reaction information. Learn about the side effects, dosages, and interactions.

  2. Yesterday, while I was at work, my cousin stole my iPad and
    tested to see if it can survive a thirty foot drop, just so she can be a youtube sensation. My
    apple ipad is now broken and she has 83 views. I know this is
    totally off topic but I had to share it with someone!

  3. i have learn several just right stuff here. Definitely value bookmarking for revisiting I just would like to give you a huge thumbs up for the great info you have right here on this post.“강남풀싸롱” Nice blog here! Also your site rather a lot up fast! we concentration on quality! We finalize our work space and hamper within your budget no matter what kind of programme you have in mind!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *