Ituzaingo: la lista del Frente de Todos, con Pablo Piana gana por más de 17 puntos

La lista del Frente de Todos en  Ituzaingó obtuvo un amplio triunfo en las elecciones primarias abiertas simultaneas y obligatorias.

En una jornada que se desarrolló con absoluta normalidad, la lista  de precandidatos a concejales, que encabezó Pablo Piana captó la mayor cantidad de votos de los vecinos de Ituzaingó.

A primera hora de la noche, en diálogo con la Radio Pública del Oeste y  con una tendencia que ya es irreversible, Pablo Piana sostuvo que “estamos muy agradecidos por el acompañamiento mayoritario de los vecinos y las vecinas de Ituzaingó. El resultado obtenido nos demuestra que la gestión de Alberto Descalzo esta en el camino correcto, que los vecinos y vecinas nos siguen acompañando, y siguen confiando en  quienes tenemos la responsabilidad de gobernar Ituzaingó ponemos lo mejor de sí para que nuestra ciudad siga creciendo. Sepan todos que este nuevo compromiso que renovamos con nuestros vecinos y vecinas nos da la fuerza suficiente para cumplir con cada promesa que hemos realizado y que saben que vamos a concretar, porque amamos esta ciudad, la cuidamos, porque Ituzaingó es nuestro lugar en el mundo”.

La lista del Frente de Todos, que encabezó Pablo Piana, superó por   a la lista de Juntos, que llevaba como primer candidato a Gastón Di Castelnovo por más de 17  puntos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *