Cómo viajar con las nuevas restricciones

Tras las nuevas restricciones anunciadas a causa del récord diario de casos de coronavirus, te explicamos como hacer para viajar en el transporte público de pasajeros.

✅ Quiénes pueden viajar

| El uso del transporte público continúa habilitado únicamente para quienes realizan tareas esenciales o tengan permiso especial. Es obligatorio:

🙋‍♀‍🙋‍♂‍DNI

💳 SUBE

📄Permiso de circulación

🧍‍♀‍——🧍‍♂‍Cumplir las medidas de distanciamiento y cuidado.

🚊#ReserváTuTren |

Para viajar en tren en hora pico es obligatorio contar con permiso de circulación y adquirir el pasaje 72hs previas a través del sistema “Reservá tu Tren”

Las frecuencias continúan al 100% y los controles están a cargo del Ministerio de Seguridad de la Nación Argentina y de las jurisdicciones locales

✋🏼🚊🚍Monitoreo de unidades |

En trenes y colectivos, se continúa monitoreando constantemente las frecuencias para garantizar la circulación de las personas con tareas esenciales y asegurar que se cumpla el distanciamiento.

CNRT fiscalizará la capacidad y desinfección.

🚍De 00 a 6AM |

El transporte público seguirá manteniendo sus frecuencias habituales para poder brindar el mejor servicio y medidas de distanciamiento a todo el personal esencial que lo utilice, quienes deberán tener las constancias correspondientes.

9/4/21

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *