Morón: ya aplicaron más de 20 mil vacunas

El Municipio de Morón continúa fortaleciendo la campaña de vacunación a nivel local, en articulación con la provincia de Buenos Aires. Al mismo tiempo, lleva adelante el despliegue de puestos de asistencia para la preinscripción de la vacuna contra el Covid-19.

Los últimos datos oficiales indican que, hasta el miércoles a la noche, en el distrito se vacunaron un total de 16.928 vecinos y vecinas, de las cuales 3.720 ya recibieron la segunda dosis y se encuentran con el proceso de inmunización finalizado. Tan sólo el 10 de marzo, 1.563 personas se aplicaron la primera dosis y 36 la segunda.

Al mismo tiempo, el Municipio refuerza la asistencia en la preinscripción para la vacuna contra el Covid-19, que ya cuenta con 114.194 moronenses registrados y registradas hasta la fecha. En el último día, se anotaron 1.228 personas, que deberán esperar su turno para comenzar a vacunarse.

Con estos datos, Morón continúa entre los distritos que mayor porcentaje de personas vacunó, en relación a la cantidad de habitantes.

Acerca del plan provincial público, gratuito y optativo contra el coronavirus, el intendente Lucas Ghi manifestó que “desde Morón, nos propusimos vacunar a la población objetivo en el menor tiempo posible. Además, es un desafío doble en términos logísticos y, naturalmente, el desafío del tiempo para tratar de hacerlo en el menor tiempo posible”.

Continuamente, desde el Estado local se recuerda que quienes deseen recibir las dosis deberán completar el formulario dispuesto por el Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires (https://vacunatepba.gba.gob.ar/) con anterioridad. También podrán anotarse mediante la app Vacunate PBA.

Los vecinos y vecinas que necesiten ayuda con la preinscripción, podrán acercarte a los puestos de asistencia que se despliegan cada semana en todo el territorio. Además, tienen la opción de comunicarse al 0800-666-6766 (OIR) o con la UGC más cercana a sus domicilios, de lunes a viernes de 9 a 16hs. Esta instancia es fundamental para acompañar a la comunidad que no cuenta con herramientas o conocimientos digitales y quiere recibir la vacuna.

12/3/21

About The Author

703 thoughts on “Morón: ya aplicaron más de 20 mil vacunas

  1. i need consolidation loan, i need a loan low interest. i need loan urgently need loan, i need more loan money for college, cash advance loans in 1 hour, cash advance online, cash advance, requirements for cash advance loans. Commerce will spark money, provides business loans. i need a loan today need a loan fast i need a loan today.

  2. Learn about the side effects, dosages, and interactions. Comprehensive side effect and adverse reaction information.
    cost of generic zithromax
    drug information and news for professionals and consumers. Some are medicines that help people when doctors prescribe.

  3. Comprehensive side effect and adverse reaction information. Get warning information here.
    https://canadianfast.online/# legal to buy prescription drugs without prescription
    Definitive journal of drugs and therapeutics. Everything information about medication.

  4. Some are medicines that help people when doctors prescribe. Everything information about medication.
    https://canadianfast.com/# pet meds without vet prescription canada
    Comprehensive side effect and adverse reaction information. Everything information about medication.

  5. hello there
    i have learn several just right stuff here. Definitely value bookmarking for revisiting Aspectmontage makes it easy as can be and affordable for you to upgrade your windows, doors, roofing, showers or baths“오피뷰”’m really impressed with your writing skills and also indow replacement Boston In addition to installing abode improvement products that compel your serene,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *