Ituzaingó: por las vacunas,  estallo la interna de Cambiemos

A raíz de un tuit de la Dra. Florencia Arietto, que por tuiter, denunció al Intendente Alberto Descalzo de haberse vacunado, se generó una dura polémica entre dos concejales de Juntos por el Cambio en Ituzaingó.

El concejal Gabriel Pozzuto levantó el tuiter de la verborrágica Arrieto  y mereció la rápida desmentida del Dr. Pardo, titular de la Región Sanitaria VII, quien dejó en claro que el jefe comunal no se había vacunado. Lo mismo hizo el propio intendente, quien aclaró que se anotó en la página web de la Provincia y esta a la espera de que le toque el turno.

Pero lo extraño fue que  un par de Pozzuto,  salió a hablar y muy bien, de la campaña de vacunación en Ituzaingó, implementada por el Gobierno Provincial, y acompañada por el Municipio.

“Estuve visitando el centro de vacunación que esta en la escuela 19, en Udaondo y la verdad es perfecto. Tiene una organización muy bien montada, me encontré con muchos adultos mayores, vecinos que conozco, que estaban más que contentos, por eso salgo a respaldar las cosas que se hacen bien, más alla de no pertenecer al mismo espacio político del Municipio. Soy crítico con lo que tengo que ser, pero no soy necio, se reconocer lo que esta bien, y así como decimos lo que no nos parece bueno, también hay que decir estas cosas, porque los vecinos nos piden que trabajemos juntos para derrotar esta pandemia”  señaló el concejal Ezequiel Carrizo en diálogo con Tus Noticias.

A partir de los hechos que son de público conocimiento, fui a visitar, y sin avisar, una de las escuelas en donde se está vacunando. Siempre hago esto, voy a los lugares, para poder hablar con fundamento. Porque es fácil criticar desde el tuiter o las redes sociales, pero hay que caminar los barrios y hablar con los vecinos” aclaró Carrizo, ya preparándose para diferenciarse de su par.

“Yo no estoy en contra por estar en contra. A nadie le sirve eso– continuó- y los vecinos nos piden otras cosas, menos palabras, menos pelea y más soluciones y si las soluciones que arrima el Gobierno Municipal son buenas, yo las aplaudo y las militó, porque es lo mejor para nuestros vecinos”.

Con respecto al tuiter de Pozzuto, Carrizo dijo desconocer porque lo publico. “La verdad hace mucho que no hablo con él, no creo que haya tenido mala intención, pero para hablar primero hay que ir  los lugares y la verdad no lo he visto recorriendo los lugares de vacunación. Y si se equivocó, que yo creo que sí, lo que tendría que haber hecho es pedir disculpas, no dejar la duda, porque en este momento, todos tenemos que trabajar juntos para salir de esta pandemia, y después cada uno con sus ideas, seguir aportando para el crecimiento de Ituzaingó”.

No es la primera vez que dentro de Cambiemos en Ituzaingó se producen estos cortocircuitos, que seguramente se irán profundizando a la hora de elegir los candidatos para la elección de medio término

24/2/21

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *