Aislados pero solidarios

Reskte es una organización no gubernamental que trabaja con chicos con problemas de drogas.  Desde hace años que están asentados en la zona de Pontevedra, en el partido de Merlo y como la mayoría de los argentinos, los chicos están en cuarentena.

Más allá de que su tratamiento los lleva a estar internados por algún tiempo en la quinta en donde está asentada la institución, obviamente están aislados y sin recibir visitas, por la cuarentena establecida por la propagación del coronavirus.

En épocas de egoísmo y del sálvese quien pueda, estos chicos que están trabajando duro para dejar su adicción, junto con los responsables de Reskt han decidido ponerse a fabricar barbijos, que ya han sido distribuidos entre diversas comisarias de Ituzaingó y Morón; hospitales y el Municipio de Morón.

Aquellos que quieran darle una mano a los chicos, con alimentos no perecederos y con materia prima para que puedan seguir fabricando barbijos, pueden ubicarlos en Facebook  a través de la página Reskt Comunidad.

About The Author