Moreno: se licitó la obra del Camino de la Ribera

El Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires, a través del Comité de Cuenca del Río Reconquista (COMIREC) de la Subsecretaría de Recursos Hídricos, licitó la obra “Camino de la Ribera Río Reconquista Paso del Rey” para el partido de Moreno.

El Ministerio, a través de la Subsecretaría de Recursos Hídricos, realizó la apertura de sobres para la licitación de la obra del Camino de la Ribera del Río Reconquista.

El proyecto comprende la ejecución del Camino de Sirga, para su vinculación entre la Ruta Provincial 7 (Av. Mitre) y la Colectora de la Autopista Acceso Oeste, en la localidad de Paso del Rey. En este sentido, la Etapa I incluye la pavimentación de 332 metros, desde la RP 7 hasta la Calle Morón, en donde la ruta se adecuará con un nuevo puente y distintos trabajos de mantenimiento sobre la traza existente.

Esta obra mejorará la circulación y pondrá en valor el espacio público para más de 40 mil vecinos y vecinas de la ciudad.

La obra tiene un presupuesto de $4.132.480.098,94 y beneficiará a 41.775 habitantes.

La intendenta Mariel Fernández, estuvo presente durante el acto administrativo que se llevó adelante en La Plata. En este marco, expresó que “Es una felicidad enorme porque es una obra muy importante para nuestro Municipio”, y destacó: “Es muy importante el trabajo del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, sobre todo en este contexto, por eso estamos muy agradecidos.

En la Etapa I se pavimentará el tramo que va desde la Ruta Provincial N°7 hasta la calle Morón que comprende unos 332 m, en dónde se adecuará la ruta mencionada con el nuevo puente y se ordenará la intersección a través de una semaforización.  También se ejecutará un puente vehicular subsidiario sobre el Rio Reconquista y tareas de mantenimiento sobre el existente.

En la Etapa II se pavimentará el tramo que va desde la calle L. King hasta la Colectora de la Autopista Acceso Oeste, que comprende unos 6.687 m. y otras calles aledañas que mantendrán las mismas características estructurales del camino

En tanto, en la etapa III se pavimentará el tramo que va desde la calle L. King hasta la Colectora de la Autopista Acceso Oeste, que comprende un total de 6.687 metros, y distintas tareas en calles aledañas. Además, se prevé la colocación de cañerías, sumideros, cámaras de inspección y la colocación de iluminación LED.

Además, se desarrollarán espacios verdes a largo de la traza de la obra, se colocará iluminación LED, así como también cañerías, sumideros y cámaras de inspección en el Camino de Sirga como también en calles aledañas.

About The Author

16 thoughts on “Moreno: se licitó la obra del Camino de la Ribera

  1. pg slotเว็บไซต์พนัน เกมสล็อต ออนไลน์ ที่มีเกมสล็อตให้นักเสี่ยงดวงได้เลือกเล่นเยอะๆเรียกว่าเป็นอีกหนึ่งแหล่งรวมเกม สล็อต ออนไลน์ ที่นักเสี่ยงโชคสล็อต จำเป็นต้องไม่พลาดเด็ดขาด

  2. I do trust all the ideas youve presented in your post They are really convincing and will definitely work Nonetheless the posts are too short for newbies May just you please lengthen them a bit from next time Thank you for the post

  3. I wanted to express how amazing your post is. I could tell you are an authority on this subject because of how obvious it is. If everything is up to you, I would want to follow your feed so I can be informed when you publish new content. Many thanks, and keep up the fantastic work.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *