Celebrar las fiestas con fuegos artificiales amigables

La Cámara Argentina de Empresas de Fuegos Artificiales (CAEFA) lanzó la campaña nacional “Fuegos Artificiales Amigables, festejemos todos” para alentar el uso de estos productos de bajo impacto sonoro y totalmente seguros, de cara a las fiestas de navidad y año nuevo. “Es el cuarto año consecutivo que realizamos esta acción a la se suman cada vez más organizaciones”, contó el secretario de CAEFA, Hernán Antonini.

En miles de comercios y empresas de todo el país se colocarán afiches y se repartirán volantes con el mensaje que también compartirán en sus webs y redes sociales, y las 60.000 personas que trabajan en Argentina gracias a esta industria explicarán cómo utilizarlos responsablemente.

CAEFA lleva adelante esta campaña junto a la representación sindical del sector, organismos públicos y asociaciones de familiares de personas con condición autista de distintos puntos del país y sigue invitando a municipios y todo tipo de organizaciones a sumarse.

Desde hace años la Cámara promueve los fuegos artificiales amigables y explica que siempre se deben utilizar productos autorizados por la Agencia Nacional de Materiales Controlados (ANMAC), que deben manipularlos los mayores de 16 años, que se deben respetar las instrucciones de uso y se promueve la elección de los productos de bajo impacto sonoro, preponderantemente lumínicos.

Los fuegos artificiales legales utilizados correctamente son completamente seguros en la Argentina. Se ensayan en laboratorios oficiales y universitarios, se testean 48 horas en hornos a 75 grados. Las mechas deben activarse en no menos de 3 segundos ni más de 6 y sus composiciones químicas son altamente estables, lo que garantiza la seguridad y que la industria nacional tenga los más altos estándares internacionales de calidad.

La Cámara Argentina de Empresas de Fuegos Artificiales representa a todas las empresas de un sector conformado por PyMEs nacionales familiares, muchas con 100 años de vida y gestionadas por la cuarta generación familiar

About The Author

3 thoughts on “Celebrar las fiestas con fuegos artificiales amigables

  1. This is really interesting, You’re a very skilled blogger. I’ve joined your feed and look forward to seeking more of your magnificent post. Also, I’ve shared your site in my social networks!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *