Ituzaingó: más de 200 árboles caídos y un centenar de vecinos afectados

Debido al fuerte temporal que tuvo lugar a horas de la madrugada del domingo, el Gobierno Municipal de Ituzaingó a través de Defensa Civil, ha registrado más de 70 voladuras de techos y la caída de más de 200 árboles. Además, hay inconvenientes en las comunicaciones y postes de luz derribados lo que provocó que gran parte del distrito se encuentre sin energía eléctrica.

A primera hora de la mañana, el intendente Pablo Descalzo convocó a una reunión de urgencia en la sede municipal para coordinador los trabajos de asistencia en el territorio.

Desde horas antes, ya el área de Defensa Civil junto con los Bomberos Voluntarios estaban trabajando en el despeje de calles, donde se presentaban muchos árboles caídos.

“Estamos trabajando en coordinación con todos los servicios de emergencia para responder de manera eficaz a esta situación. La seguridad y el bienestar de nuestros vecinos son nuestra principal prioridad en estos momentos”, afirmó el Intendente Pablo Descalzo

Cabe destacar que se han habilitado líneas de emergencia para que los vecinos informen cualquier inconveniente: Los números de contacto son el 103 y el 46237771 (Seguridad en Red). Además, los vecinos pueden enviar mensajes de whatsapp al 116899-5828 correspondiente al programa de seguridad ciudadana Ojos en Alerta (no recibe llamados telefónicos).

Ya en las primeras horas del lunes, algunos vecinos aún continúaban sin servicio eléctrico y sin internet, mientras las cuadrillas municipales continúaban con la asistencia a los vecinos.

About The Author

8 thoughts on “Ituzaingó: más de 200 árboles caídos y un centenar de vecinos afectados

  1. Discover a palate-pleasing array with Raz CA6000 Flavors. From tangy raspberry to creamy caramel, each bite offers a symphony of taste sensations that will leave you craving more. Satisfaction awaits!

  2. This design is incredible! You most certainly know how to keep a reader entertained.
    Between your wit and your videos, I was almost moved to start my
    own blog (well, almost…HaHa!) Great job. I really loved what you
    had to say, and more than that, how you presented it.
    Too cool!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *