Alte.Brown: cientos de vecinos siguen sin energía eléctrica

Pasadas 24 horas del terrible temporal que azotó el conurbano y el interior de la Provincia de Buenos Aires, EDESUR sigue sin brindar servicio a cientos de vecinos del distrito de Alte. Brown. Una vez más,EDESUR, da muestras del deficiente servicio que viene prestando hace años.

Por su parte, el intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares, monitoreó desde el Centro de Operaciones Municipal (COM) durante toda la madrugada el avance del frente de tormenta que se desplazó por el área metropolitana y posteriormente salió a la calle junto a los equipos comunales para dar respuesta en los barrios de nuestro distrito.

Estos operativos se extendieron durante toda esta jornada de domingo en Almirante Brown.

Acompañado por la secretaria de Prevención y Seguridad Ciudadana, Paula Eichel, por el titular de la Comisión de Seguridad del Concejo Deliberante, Martín Borsetti, y por integrantes del equipo de Defensa Civil (DC), Cascallares siguió muy de cerca las imágenes y los datos del temporal como así también su desplazamiento por el AMBA.

Asimismo, ni bien la tormenta lo permitió los equipos de diversas áreas del Municipio de Almirante Brown salieron a la calle para realizar recorridas y dar respuesta a casos de caídas de ramas, avanzando con la desobstrucción de bocas de tormenta y ductos, como también con el despeje de arterias y la gestión ante la prestadora Edesur por los cortes en el suministro eléctrico.

“Durante toda la noche del sábado y la madrugada del domingo monitoreamos el desplazamiento del frente de tormenta desde el sur de la provincia de Buenos Aires hacia el área metropolitana”, indicó Mariano Cascallares, para agregar que “ahora estaremos durante esta jornada trabajando en los barrios junto a nuestros equipos municipales”.

Se recordó en ese contexto que para inquietudes o en caso de cualquier emergencia las y los vecinos de nuestro distrito pueden comunicarse con el Centro de Operaciones Municipal (COM) de Burzaco a la línea 147, o llamando a los teléfonos 2206-1300 o al 2206-1360 o al número 4238-2595 durante las 24 horas.

 

About The Author

6 thoughts on “Alte.Brown: cientos de vecinos siguen sin energía eléctrica

  1. We are a gaggle of volunteers and opening a new scheme in our community.
    Your website offered us with valuable info to work on. You have done a formidable task and our entire group can be thankful to you.

  2. Funky Republic TI7000 Flavors offers a tantalizing array of 7000 unique taste experiences, blending innovative ingredients and bold flavors to excite your palate. Explore a world of culinary adventure and delight!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *