Alte. Brown: gracias a las lectoras de patentes, se detuvo a tres peligrosos delincuentes

La Policía de la Provincia de Buenos Aires detuvo en las últimas horas en la localidad de Glew a tres peligrosos delincuentes que circulaban en un auto que había sido robado horas antes y que fue detectado por una de las lectoras de patentes que el Municipio de Almirante Brown instaló en distintos rincones del distrito.

Todo comenzó cuando desde el Centro de Monitoreo Urbano (COM) de Burzaco detectaron en el lector de patentes ubicado en Yrigoyen y Capitán Olivera un vehículo Volkswagen Suran blanca que había sido denunciado por robo automotor horas antes.

En este sentido, desde el COM se alertó rápidamente a la Policía Bonaerense, que localizó el rodado en cuestión en la intersección de las calles Almafuerte y Gutiérrez.

Los delincuentes al notar la presencia policial intentaron escapar pero quedaron acorralados entre un colectivo y un auto estacionado. Dieron marcha atrás embistiendo a dos motos policiales que estaban haciéndoles un seguimiento y al volver a acelerar chocaron contra una camioneta estacionada.

Cuando salieron del vehículo, uno de los malvivientes realizó disparos pero fueron rápidamente reducidos por personal de UTOI Alte Brown, en articulación con agentes de la Comisaría 7ma. Glew. Se trató de tres ladrones de 24, 38 y 44 años, a quienes se les incautó una pistola bersa calibre 9mm.

Intervino en la causa la Unidad Funcional de Instrucción N°1, a cargo del Dr. Loureyro, que labró actuaciones por “robo calificado por el empleo de arma de fuego, portación ilegal de arma de guerra, encubrimiento y atentado y resistencia a la autoridad”.

“Desde el Municipio de Almirante Brown renovamos el compromiso de continuar sumando herramientas tecnológicas para cuidar a nuestros vecinos como las más de 1.600 cámaras de monitoreo que instalamos en todas las localidades, las alarmas municipales comunitarias,  el anillo digital, los tótems de seguridad en espacios públicos y la APP Brown Previene, entre muchas otras”, destacó el intendente Mariano Cascallares.

About The Author

9 thoughts on “Alte. Brown: gracias a las lectoras de patentes, se detuvo a tres peligrosos delincuentes

  1. What’s up to all, how is everything, I think every one is getting more from this web
    page, and your views are fastidious in support of
    new viewers.

  2. Vapes offers a diverse collection of high-quality electronic vaping devices and premium e-liquids, catering to both beginners and experienced vapers alike. Explore our range for a satisfying and enjoyable vaping experience.

  3. Enhance your certification journey with cram key comprehensive resources, featuring study materials, practice exams, and expert guidance. Trust Cram Key to provide reliable and effective support for achieving your certification goals.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *