Piden la renuncia de Máximo Kirchner y Alberto Fernandez a sus cargos partidarios en el PJ

El intendente y presidente del Partido Justicialista (PJ) de Esteban Echeverría, Fernando Gray señaló que: “Transcurrida una semana desde la derrota del peronismo en las elecciones y sin mediar convocatoria, pronunciamiento o tan solo un ‘gesto político’ de los órganos partidarios, corresponde que el presidente del PJ Nacional, Alberto Fernández, y quien se arroga la presidencia del PJ de la Provincia de Buenos Aires, Máximo Kirchner, presenten sus renuncias. Ni más ni menos que lo hecho por Néstor Kirchner luego de la derrota del 2009”.

Cabe recordar que el presidente Alberto Fernández se encuentra a cargo de la titularidad del Partido Justicialista Nacional y Máximo Kirchner preside el Partido Justicialista de la Provincia de Buenos Aires.

Además, en el caso de Alberto Fernández, él mismo dejo trascender que se radicaría en España, y se alejaría de la vida política.

La elección de autoridades del PJ bonaerense fue impugnada en 2021 por Fernando Gray, cuyo reclamo se encuentra en la Corte Suprema de Justicia de la Nación. En esa oportunidad, la Cámara Nacional Electoral permitió, en un hecho inédito, elevar el recurso solicitado por Gray a la Corte, fundamentado en un caso de “gravedad institucional”.

About The Author

6 thoughts on “Piden la renuncia de Máximo Kirchner y Alberto Fernandez a sus cargos partidarios en el PJ

  1. obviously enjoy your site, but a few of your postings use some editing for spelling and grammar. On the one hand, I will definitely return; on the other, I am really annoyed by how many of them have spelling mistakes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *