Ituzaingo: el intendente Alberto Descalzo fue sometido a una intervención quirúrgica

En las últimas horas trascendió que el jefe comunal de Ituzaingó debió ser intervenido de urgencia debido a una arritmia cardíaca.
Si bien el estado de salud de Alberto Descalzo, según los partes médicos, es óptimo, en las primeras horas de la tarde de ayer hubo preocupación en su entorno familiar y dentro mismo de la Municipalidad de Ituzaingó.

Según las fuentes consultadas, todo se inició cuando durante un examen de rutina para una pequeña intervención que ya tenía programada, el cardiólogo que estaba realizándole un electrocardiograma noto que tenía una pequeña arritmia que alteraba su ritmo cardiáco.

Por decisión del médico que lo estaba atendiendo, decidieron internarlo en una clínica de Capital Federal, donde tras los estudios de rigor, decidieron realizar una cauterización de unas venas, que era lo que le provocaba la arritmia, agudizada  además por un cuadro de estrés.

Familiares confirmaron que Alberto Descalzo salió muy bien de la intervención, incluso por la noche ya había dialogado telefónicamente con algunos de sus colaboradores más cercanos, y en la tarde de hoy, sábado, fue dando el alta, para continuar su recuperación desde su casa en Ituzaingó, donde recibió numerosas muestras de cariño por parte de los vecinos del distrito.

About The Author

13 thoughts on “Ituzaingo: el intendente Alberto Descalzo fue sometido a una intervención quirúrgica

  1. I’m often to blogging and i really appreciate your content. The article has actually peaks my interest. I’m going to bookmark your web site and maintain checking for brand spanking new information.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *