Bariloche: Macri insultado en pleno centro

Mauricio Macri fue repudiado por vecinos de Bariloche, que se cruzaron con el ex presidente cuando se encontraba caminando por el centro de la ciudad.

El ex mandatario caminaba junto al diputado Sergio Capozzi por la calle Bartolomé Mitre  y luego de entrar a comprar los clásicos chocolates barilochenses, fue increpado duramente por varios transeúntes, que en cuanto lo reconocieron, comenzaron a insultarlo.

La catarata de insultos fue subiendo de tono, a medida que Macri seguía caminando. Desde “chorro” hasta “hijo de pu… te robaste todo” le gritaban los vecinos, que no se identificaban con ningún partido político.

Cuando los insultos comenzaron a subir de tono, los guardaespaldas del ex mandatario, le sugirieron que volviera a la 4X4 que lo había acercado hasta el centro comercial  y de ahí, al aeropuerto para dejar atrás un triste paso por Bariloche.

MIra el video de cómo los vecinos de Bariloche repudiaron la presencia de Macri https://youtu.be/bFbHJzS47aU

About The Author

3 thoughts on “Bariloche: Macri insultado en pleno centro

  1. Usually I do not read article on blogs, however I would like to say that this write-up very compelled me to take a look at and do so! Your writing taste has been amazed me. Thanks, quite nice post.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *