Ituzaingó: Sergio Massa defendió el modelo de producción y trabajo

El Ministro de Economía de la Nación, Sergio Massa, y el Intendente de Ituzaingó, Alberto Descalzo, participaron de un encuentro junto a empresarios e industriales en el que dialogaron sobre el rol del entramado productivo local y las políticas de desarrollo. La jornada tuvo lugar en ADOX, y contó con la presencia de más de 250 representantes de diferentes industrias y sectores productivos. 

Durante sus palabras, Massa destacó: “Ituzaingó cuenta con un equipo que tiene ganas de hacer, que tiene ganas de crecer y de desarrollar. Podemos cometer errores y tomar decisiones que son aciertos, pero lo hacemos convencidos que hay un solo modelo que defender y es el de la producción, el trabajo y la industria argentina para generar empleo, y ese modelo debe tener inexorablemente asociados al sector público y al sector privado. Nuestras pymes generan el 63% del empleo en la Argentina, por lo que tenemos que pensar en un paquete de crecimiento en el que nuestras empresas, y nuestros trabajadores disfruten de la posibilidad de ese desarrollo. Tenemos una enorme oportunidad; los quiero invitar a defender nuestra industria, frente a aquellos que creen en la especulación financiera.

El encuentro, que se planteó como un espacio de intercambio entre los diferentes actores del entramado económico local, tuvo como objetivo continuar fortaleciendo el rol de la matriz productiva, a través de la puesta en común de inquietudes, desafíos y programas de promoción para el sector. Durante las palabras de bienvenida, el Jefe de Gabinete, Pablo Descalzo, abordó el trabajo que viene realizando el municipio y afirmó: “sepan que hay una gestión de gobierno que cuida a cada empresario, a cada industria y cada inversión, porque de este modo cuidamos el crecimiento y el desarrollo de las familias del pueblo de Ituzaingó.”

Por su parte, Alberto Descalzo afirmó: “Es una alegría recibir una vez más a Sergio en Ituzaingó, porque representa el compromiso y el trabajo articulado que venimos llevando junto al Gobierno nacional y este municipio para seguir reactivando sectores que son clave para el crecimiento local. Hoy en Ituzaingó contamos con más de 200 industrias, muchas de ellas nos están acompañando hoy en este encuentro, y ese es el camino que elegimos seguir transitando en Ituzaingó, sabiendo que el crecimiento de nuestra ciudad debe darse en unidad. Apostando a la inversión pública y privada, fortaleciendo el rol de nuestras industrias y generando más empleo. Nos pone contentos saber que, desde que nació, Ituzaingó tuvo un crecimiento sostenido”.

A su vez, durante su visita al distrito, los funcionarios recorrieron junto a Martín Marinucci, presidente de Trenes Argentinos Operaciones, las obras de puesta en valor de la nueva estación de Ituzaingó, que el Gobierno municipal se encuentra llevando adelante junto a la empresa ferroviaria. Durante la recorrida, se realizó además la firma de un Convenio de Colaboración en materia de Seguridad, que establece el trabajo en conjunto y la cooperación ante situaciones que se desarrollen dentro y en la periferia de la estación. Algunas de las acciones, incluyen, la visualización en tiempo real desde el Centro de Monitoreo Municipal, de todas las cámaras de seguridad dispuestas en el andén. 

Estuvieron presentes en el encuentro el Ministro del Interior, Wado de Pedro, el Ministro de Transporte, Diego Giuliano, el Secretario de Industria y Desarrollo Productivo, José Ignacio de Mendiguren, la Senadora nacional, Juliana Di Tullio, el asesor del Ministerio de Economía, Julián Dominguez, el presidente de ADOX, Javier Viqueira, el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Pablo Piana, la Subsecretaria de Desarrollo Productivo, Natalia Lazzeri, y representantes del Ejecutivo y Legislativo Municipal.

About The Author

39 thoughts on “Ituzaingó: Sergio Massa defendió el modelo de producción y trabajo

  1. Hello There. I discovered your blog the use of msn. That is an extremely well written article.
    I will make sure to bookmark it and come back to learn more of your useful
    information. Thank you for the post. I’ll certainly return.

  2. Write more, thats all I have to say. Literally, it seems as though
    you relied on the video to make your point. You definitely know
    what youre talking about, why waste your intelligence on just
    posting videos to your blog when you could be giving us something enlightening
    to read?

  3. May I just say what a comfort to discover a person that really understands
    what they are discussing on the internet. You certainly
    understand how to bring an issue to light
    and make it important. More and more people have to look at
    this and understand this side of your story. I
    was surprised that you aren’t more popular given that you
    definitely possess the gift.

  4. Today, I went to the beach front with my kids. I found a sea shell and gave it to my 4 year old daughter and said “You can hear the ocean if you put this to your ear.”
    She put the shell to her ear and screamed. There was a hermit crab inside and it pinched her ear.
    She never wants to go back! LoL I know this is totally off topic but I had to tell
    someone!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *