Mar del Plata será sede en Semana Santa de la I Cumbre Internacional de Cannabis y Cáñamo

Cerca de 10.000 personas participarán de la I Cumbre Internacional del Cannabis y Cáñamo, y de la segunda edición de la ExpoIndustria Cannabis y Cáñamo, que se desarrollará entre el 7 y 9 de abril -durante Semana Santa- en el NH Gran Hotel Provincial de la ciudad bonaerense de Mar del Plata, donde estarán participando funcionarios, industriales, pymes y organizaciones locales, federales e internacionales de 13 países.

“Nuestra expectativa es que en los tres días del evento participen cerca de 1.000 personas y escuchen las charlas de la cumbre, en tanto que en la Expo industria Cannabis & Cañamón esperamos que durante ese período pasen cerca de 10.000 personas“, expresaron los organizadores, de la Confederación Cannábica Argentina (CCA).

El evento tendrá la participación de referentes argentinos e internacionales del cannabis y del cáñamo en temas como salud, cultivo, semillas, biocombustibles, agro, biotecnología y negocios entre el 7 y 9 de abril, en el marco de la segunda edición de la Expoindustria Cannabis & Cáñamo.

En tanto, para el 8 de abril está prevista una rueda de negocios donde participarán inversores, instituciones de investigación internacional y pymes argentinas con charlas exclusivas para presentar sus negocios, a fin de generar inversiones en los ámbitos regional, nacional e internacional.

Este evento cuenta con el respaldo de la Secretaría de Agricultura, del Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (Senasa) y del Instituto Nacional de Semillas (Inase).

Asimismo cuenta con el apoyo de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), la Agencia Regulatoria de la Industria del Cáñamo y del Cannabis Medicinal (Ariccame) y la Universidad Nacional de Mar del Plata (Unmdp) a través de sus facultades de Ciencias Exactas y Naturales, Ciencias Económicas, e Ingeniería, así como el Centro de Desarrollo Económico y Territorial (Cedet).

En la cumbre, se espera la participación de Francisco Echarren, presidente de Ariccame; Gabriel Giménez, por Ariccame e Inase; María Apólito, exsubsecretaria de Economía del Conocimiento; María Laura Sandoval, especialista en negocios del cannabis y del cáñamo; y Alejandro Bucciarelli, investigador de la Universidad Nacional del Sur y cofundador del Reprocann); entre otros.

Entre los países disertantes estarán Argentina, Australia, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, EEUU, Ecuador, España, Ucrania, México, Mongolia y Uruguay de manera presencial y virtual.

About The Author

390 thoughts on “Mar del Plata será sede en Semana Santa de la I Cumbre Internacional de Cannabis y Cáñamo

  1. Hi, i feel that i saw you visited my blog so i got here to go back the
    choose?.I’m trying to in finding things to improve my web site!I assume its
    good enough to make use of some of your concepts!!

  2. Excellent post. I was checking continuously this blog and I’m impressed!
    Extremely useful information particularly the last phase :
    ) I maintain such info a lot. I used to be looking for this certain information for a very long time.
    Thank you and best of luck.

  3. It’s the best time to make some plans for the
    longer term and it is time to be happy. I’ve read this post and if I may just I want to recommend you some attention-grabbing issues
    or advice. Maybe you can write subsequent articles relating to
    this article. I want to read more issues about it!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *