Moreno: concejales de Cambiemos en problemas

Incidentes frente a la joyería del padre del concejal denunciado por acoso sexual

Las discusiones internas por la candidatura a presidente cada vez se hacen más agresivas. Desde el “te voy a cagar a trompadas” de Bullrich al jefe de gabinete de Larreta, para abajo puede pasar cualquier cosa.

Ahora bien, en los distritos del conurbano, las internas no son tan calientes, pero sí los hechos que nos llevan a pensar que quienes armaron las listas en su momento, ni siquiera saben en donde quedan los distritos.

En la última elección, como en Ituzaingó, Cambiemos presentó en el distrito de Moreno, tres listas.

Demian Naya encabezo una de ellas, para muchos un ilustre desconocido que solía confundir los barrios de Moreno a la hora de hablar con los vecinos.

En esa misma lista, apareció Nicolás García, que ha tenido un dudoso protagonismo por haber sido denunciado por las empleadas de la joyería de su padre, por acoso sexual.

(http://semanarioactualidad.com.ar/incidentes-en-un-escrache-contra-el-dueno-de-joyeria-mariane-acusado-de-abuso/)

Hay versiones que lo ubican a Naya en el barrio de Flores, en Capital. Similar a lo que pasa con un concejal de Ituzaingó, a quienes sus pares denunciaron que vive en La Matanza.

Según pudo saberse, el domicilio de Naya, para poder ser concejal en Moreno,  es un local partidario, donde obviamente no vive con su familia.

Lo cierto es que por ahora, su único aporte a la política de Moreno, son las críticas a la gestión de Mariel Fernandez, que contesta con obras en cada uno de los barrios.

1 thought on “Moreno: concejales de Cambiemos en problemas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *