Ituzaingó: desmienten fake news con vacunación vip

La construcción de las fake news es relativamente fácil, sobre todo en un país donde buena parte de su dirigencia política vive de las mismas y no son capaces ni siquiera de ponerse colorados cuando los dejan en evidencia.

No hay arrepentimientos, ni disculpas. Todo vale para ensuciar al otro. Una práctica que le ha dado muy buenos dividendos sobre todo a la gente de Juntos por el Cambio.

El tema es que hay que tener espalda para bancarse la fake news, sino cuando la verdad sale a la luz, podes quedar pagando como le paso al concejal de Ituzaingó de Juntos por el Cambio, Gabriel Pozzuto.

La historia comenzó días atrás, con un tuiter de la Dr. Florencia Arietto, quien acusaba al intendente Alberto Descalzo de haberse vacunado contra el covid 19.

Un día después, el concejal Pozzuto se hizo eco del tuit y lo subió a sus redes. Claro es difícil encontrarse por las calles de Ituzaingó, o de la provincia de Buenos Aires a la Dra. Arietto, sin embargo Pozzuto tuvo una fuerte respuesta por parte del mismísimo  Director de la Región Sanitaria VII, Dr Ricardo Pardo, quien aseguró que en Ituzaingónadie se ha vacunado por fuera de los turnos que se otorgan a través de la página web” y aclaró que el jefe comunal “no fue vacunado. Esta esperando su turno correspondiente, ya que tiene 69 años” agregó.

El edil debió llamarse a silencio tras la categórica desmentida del responsable médico de la Región, pero eso sí, no borró el tuiter, porque como en la época del macrismo en el gobierno, “si pasa, pasa”.

Habría que explicarle a los nobeles políticos como Pozzuto, que la impunidad de la que gozan en las redes sociales muchos de los dirigentes de Cambiemos, viene después de haber recorrido un largo camino de papelones y mentiras.

Si ir más lejos, quizá el más recordado papelón de Florencia Arietto tenga que ver con la muerte de Diego Armando Maradona.

Por aquellos días, Arietto visitaba a Luis Majul en su programa de La Nación+ y cuando van a la pausa “los micrófonos quedaron abiertos y las conversaciones fuera de cámara salieron al aire. “¿Viste? Carlitos Menem, Fangio, Eva Perón, Néstor… Todos se le mueren en el momento justo. ¡A ellos!”, se le escucha decir a Arietto.

22/2/21

About The Author

25 thoughts on “Ituzaingó: desmienten fake news con vacunación vip

  1. Babam ve annem ile birlikte teyzemlere gidiyorduk otobüsle.
    Adana’ya yol uzundu. Otobüste sadece iki koltuk satın almıştı babam.
    Hep birlikte sıkışıp 3 kişi oturmaya çalışıyorduk.
    Ancak bir süre sonra rahatsız oldum ve babamın kucağına oturdum cam kenarına geçerek.
    Bir süre sonra babamın kucağına iyice yerleşmişitim.

  2. En güzel resimli Çanakkale Zaferi kutlama mesajları 18 Mart Çanakkale
    Zaferi mesajları ve sözleri En güzel resimli Çanakkale Zaferi kutlama mesajları ÇANAKKALE ZAFERİ mesajları ve kutlama sözleri: 18 Mart Çanakkale Zaferi kısa, uzun, resimli, anlamlı,
    en güzel kutlama mesajları 18 Mart Çanakkale Zaferi, 2022 yılında 107.

  3. Thank you for every other fantastic article. The place else could anybody get that type of information in such an ideal way of writing? I have a presentation next week, and I am on the search for such information.

  4. With havin so much content and articles do you ever run into any issues
    of plagorism or copyright infringement? My website has a lot of completely unique content I’ve either
    written myself or outsourced but it seems a lot of it is
    popping it up all over the internet without my authorization.
    Do you know any ways to help reduce content from being
    stolen? I’d genuinely appreciate it.

  5. This design is spectacular! You certainly know how to keep a reader amused.
    Between your wit and your videos, I was almost moved
    to start my own blog (well, almost…HaHa!) Wonderful job.

    I really enjoyed what you had to say, and more than that,
    how you presented it. Too cool!

  6. 109381 819092The planet are actually secret by having temperate garden which are normally beautiful, rrncluding a jungle that is undoubtedly surely profligate featuring so numerous systems by way of example the game courses, golf procedure and in addition private pools. Hotel reviews 459991

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *