Madariaga: el Municipio recibe 46 millones para obras

El Ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis visitó Madariaga, distrito conducido por Cambiemos, y firmó junto al intendente, Carlos Esteban Santoro, el convenio de financiación para la puesta en funcionamiento de la cisterna de agua.

La obra se ideó debido al crecimiento de la ciudad, lo que provocó que el sistema existente de agua no fuera suficiente durante el año y se agravara los meses de verano.

En el 2016 se proyectó ceder un espacio público próximo al tanque de agua para construir una cisterna de dos millones de litros de agua y en el 2017 se dio comienzo a la obra civil, que fue financiada con fondos municipales.

La misma consistió en construir una estructura de 16 metros de ancho, 25 de largo y 5 de profundidad, materializada en hormigón armado que se divide en dos módulos compartimentados y una sala de bombas de 8 metros de ancho y 6 de largo.

Ahora y para su puesta en funcionamiento se recurrió al ENOHSA (Ente Nacional de Obras Hídricas y Saneamiento y al Ministerio de Obras Públicas de la Nación a los efectos de solicitar la financiación por un total de 46 millones de pesos.

“Todas las obras que se están realizando y las que vendrán tienen un mismo objetivo que es mejorarle la calidad de vida a los vecinos de Madariaga” dijo Gabriel Katopodis

“Es fundamental que podamos dar la respuesta que los vecinos necesitan y más en este contexto de pandemia porque la gente la pasó mal y por eso nuestro esfuerzo tiene que ser más exigente y estar a la altura del esfuerzo y sacrificio que hizo la gente”, expreso

21/1/21

 

 

About The Author

7 thoughts on “Madariaga: el Municipio recibe 46 millones para obras

  1. Thanks for your posting. Another point is that to be a photographer will involve not only difficulties in taking award-winning photographs but in addition hardships in establishing the best digital camera suited to your needs and most especially problems in maintaining the standard of your camera. That is very true and evident for those photography addicts that are directly into capturing the nature’s engaging scenes : the mountains, the actual forests, the wild or even the seas. Visiting these adventurous places undoubtedly requires a photographic camera that can meet the wild’s severe setting.

  2. Hello there, just became alert to your blog through Google,
    and found that it is truly informative. I’m going to watch out for brussels.
    I’ll appreciate if you continue this in future. Numerous people will be benefited from your
    writing. Cheers!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *