Alberto Fernandez “No vale cualquier cosa a la hora de reclamar”

Luego de más de 48 hs de tensión y cuando distintos sectores afines al Gobierno preparan una manifestación de apoyo a Alberto Fernandez y Axel Kicillof, los policías que habían rodeado desde la mañana la residencia presidencial de Olivos, decidieron retirarse.

Lo que se inició como un reclamo salarial, terminó mezclándose con la cuestión política y judicial, cuando hoy diversos medios dieron a conocer que algunos de los voceros policiales que ganaban minutos en los medios hegemónicos eran fervientes militantes de Cambiemos o tenían causas pendientes en la Justicia por cuestiones de drogas.

Mientras ningún fiscal se hizo eco de que un grupo de policías armados y con móviles de la fuerza rodearon durante casi 24 horas la quinta presidencial, en las primeras horas de la noche un abogado que dijo representar a un sector de la policía, anunció que los efectivos se iban a retirar, luego de haber entregado el petitorio en el que dejaron plasmados sus reclamos.

Mientras la oposición tímidamente salió a repudiar a los sediciosos, que deberían ser puestos ya a disposición de la justicia, distintos dirigentes políticos se manifestaron a través de las redes sociales.

Compartimos algunos de esos mensajes:

Alberto Fernández: Agradezco todas las muestras de preocupación y afecto que he recibido. Los problemas debemos afrontarlos y resolverlos en paz y con sensatez.  A quienes quieren venir a acompañarme, los abrazo y les pido que no olviden que estamos en pandemia. No potenciemos el riesgo.

Juan Cabandie: Acompaño y apoyo a nuestro presidente  @alferdez en su mensaje. El diálogo y la paz son banderas irrenunciables de nuestra democracia.

Graciana Peñafort:  Voy a ser clara, a los policias que intentan cercar la quinta de olivos por un reclamo salarial hay que denunciarlos penalmente y  exonerarlos de la fuerza.  Contra la democracia NO

Horacio Rodríguez Larreta: No es la forma ni el lugar. Es inadmisible la presencia de efectivos de la Policía de la Provincia de Buenos Aires en la Quinta Presidencial de Olivos. El reclamo salarial debe ser canalizado en el ámbito que corresponda. El diálogo es el camino

Gustavo Barrera, intendente de Villa Gesell: Que efectivos uniformados y armados rodeen la Quinta Presidencial y la Casa de Gobierno no es la manera. Repudiamos la actitud intimidatoria de la Policía Bonaerense. El legítimo reclamo solo puede resolverse respetando las instituciones democráticas.

Eduardo Feiman, periodista:  Los reclamos policiales son entendibles. Pero que personal armado, rodee la Quinta Presidencial de Olivos, atenta contra la democracia y la república. Esa imagen es REPUDIABLE.

Juan Zabaleta, intendente de Hurlingham: Rodear la Quinta Presidencial con patrulleros y oficiales armados es inaceptable y deslegitima un reclamo salarial totalmente válido y que hay que resolver.No confundamos ni asustemos a la gente, que ya bastante angustia tiene con la pandemia. Hago un llamamiento a la cordura.

Alberto Descalzo, intendente de Ituzaingó Tal como dijo el Presidente @alferdez el gobierno nacional va a atender el reclamo dialogando con sensatez. Es inadmisible rodear la Quinta Presidencial con patrulleros y oficiales armados. Este tipo de acciones invalidan todo tipo de reclamo.

Gustavo Menendez, intendente de Merlo: Rodear la quinta Presidencial de Olivos armados, con patrulleros que son de nuestros vecinos, irrumpir de noche en la casa donde el Gobernador vive con su esposa e  hijos desvirtúa un reclamo salarial justo en un accionar sedicioso, irresponsable e inaceptable para la democracia.

Pablo Piana, Pte HCD Ituzaingó: Los reclamos salariales son entendibles y justificados. Pero desproteger a nuestros vecinos y rodear la quinta de olivos está de más

Hace instantes hablo el Presidente Alberto Fernandez, rodeado por el gobernador Axel Kicillof, la vicegobernadora Verónica Magario, el Pte de la Cámara de Diputados, Sergio Massa e intendentes del conurbano.

Dejó claro el presidente que entendía el reclamo, pero no la forma. “No vale cualquier cosa a la hora de reclamar” sostuvo y aclaró “vamos a darle una solución al reclamo, pero no vamos a aceptar que sea con este modo de protesta”.

Anunció, además, la creación del Fondo de Fortalecimiento Fiscal para la Provincia de Buenos Aires, del cual se valdrá el Gobierno provincial para poder sostener las demandas de los habitantes de la provincia. Para la creación de este Fondo, se dispondrá quitarle el 1% de la coparticipación a la Ciudad de Buenos Aires para pasarlo a la Provincia.

 

About The Author

138 thoughts on “Alberto Fernandez “No vale cualquier cosa a la hora de reclamar”

  1. Another thing I’ve really noticed is that often for many people, less-than-perfect credit is the consequence of circumstances past their control. Such as they may are already saddled by having an illness so they have large bills for collections. It could be due to a employment loss or maybe the inability to do the job. Sometimes divorce process can truly send the funds in an opposite direction. Many thanks sharing your notions on this blog.

  2. Somebody essentially lend a hand to make seriously articles I might state. This is the first time I frequented your web page and so far? I surprised with the analysis you made to make this actual submit amazing. Wonderful task!
    Fantastic website.“강남오피”
    A lot of useful info here. I am sending it to a few buddies ans also sharing in delicious. And obviously, thank you for your effort!

  3. 体验WPT免费扑克的刺激,拥有庞大的玩家群,提供从免费赛到高额赌注的各种锦标赛。参加定期特别活动,沉浸在竞技游戏的激动中。立即加入,成为充满活力的WPT扑克社区的一员,大奖和激动人心的时刻等待着您。 -> https://wptpokerglobal.org/download <- 微扑克

  4. ポーカーの役について、強さや確率、役の一覧などの情報を提供するウェブサイトがあります。ポーカーのやり方やルール、大会情報なども掲載されています。東京や大阪などの都市でポーカーを楽しむこともできます。初心者向けの基礎知識や戦略、強いカードや組み合わせについての情報もあります。オンラインで無料の対戦も可能です。さらに、ポーカー関連のニュースやトピックも提供しています。 -> https://wptjapan.com/download <- テキサス ポーカー 役

  5. ポーカーの役について、強さや確率、役の一覧などの情報を提供するウェブサイトがあります。ポーカーのやり方やルール、大会情報なども掲載されています。東京や大阪などの都市でポーカーを楽しむこともできます。初心者向けの基礎知識や戦略、強いカードや組み合わせについての情報もあります。オンラインで無料の対戦も可能です。さらに、ポーカー関連のニュースやトピックも提供しています。 -> https://wptjapan.com/download <- poker traffic

  6. ポーカーの役について、強さや確率、役の一覧などの情報を提供するウェブサイトがあります。ポーカーのやり方やルール、大会情報なども掲載されています。東京や大阪などの都市でポーカーを楽しむこともできます。初心者向けの基礎知識や戦略、強いカードや組み合わせについての情報もあります。オンラインで無料の対戦も可能です。さらに、ポーカー関連のニュースやトピックも提供しています。 -> https://wptjapan.com/download <- ポーカー の 役

  7. ポーカーの役について、強さや確率、役の一覧などの情報を提供するウェブサイトがあります。ポーカーのやり方やルール、大会情報なども掲載されています。東京や大阪などの都市でポーカーを楽しむこともできます。初心者向けの基礎知識や戦略、強いカードや組み合わせについての情報もあります。オンラインで無料の対戦も可能です。さらに、ポーカー関連のニュースやトピックも提供しています。 -> https://wptjapan.com/download <- ポーカー 強い 順

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *