Madariaga: retroceso a fase 4

Se llevó a cabo, en el Municipio de General Madariaga una reunión del comité de crisis, donde se valoró  el accionar de lo comercial durante todo este tiempo y el cumplimiento de los protocolos por parte de los trabajadores y se aclaró que la intención es mantener el movimiento económico dado que los casos positivos no tienen que ver con actividades como por ejemplo, la gastronómica, señalaron las autoridades municipales. Lo que sí se modificó  es el horario permitido de circulación que se vuelve de 7 a 24. También y de acuerdo al decreto presidencial están prohibidas las reuniones sociales por el término de 14 días.

Con cinco casos activos de COVID – 19 Madariaga retrocedió a la fase 4 del distanciamiento preventivo, social y obligatorio  y por eso hoy se reunió el comité de crisis para analizar en detalle toda la situación.

Como primera medida se dio a conocer que los dos nuevos casos positivos del día sábado ya se encontraban aislados por ser contacto estrecho de algunos de los confirmados con anterioridad y es por eso que el nexo epidemiológico ya había sido determinado.

Actualmente hay poco más de 40 vecinos cumplimentando el aislamiento y 20 que ya salieron de dicha instancia porque ya pasaron los 14 días preventivos desde el último contacto que habían mantenido con alguno de los contagiados.

En cuanto a lo comercial y luego de coincidir en que los propietarios cumplimentaron con los protocolos establecidos, se decidió que continúen con el desarrollo de sus actividades.

Por otro lado dialogaron sobre la importancia de controlar las reuniones sociales, que desde hoy quedan prohibidas por DNU presidencial, ya que desde ese tipo de encuentros han surgido los casos positivos.

En cuanto a la circulación entre distritos se recuerda que solo está aprobada para quienes cuenten con certificado habilitante y el horario del ingreso y egreso (salvo excepciones justificadas) a la ciudad es de las 20 horas.

 

About The Author

6 thoughts on “Madariaga: retroceso a fase 4

  1. One thing is the fact one of the most typical incentives for applying your credit cards is a cash-back or maybe rebate provision. Generally, you’re going to get 1-5 back in various expenses. Depending on the card, you may get 1 in return on most acquisitions, and 5 again on acquisitions made on convenience stores, filling stations, grocery stores and ‘member merchants’.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *