Morón: escandalosa rendición de cuentas

El Concejo Deliberante de Morón no aprobó la rendición de cuentas del último año de gobierno del macrista Ramiro Tagliaferro, quien de la mano de Maria Eugenia Vidal espera acceder a un sillón del directorio del Banco Provincia.

Las ansias de convertirse en Director del Banco Provincia de Ramiro Tagliaferro, accediendo a uno de los lugares reservados para la oposición parece desvanecerse como la arena entre los dedos, después que la mayoría de los concejales de Morón rechazaran por “escandalosa” la rendición de cuentas, que controló los gastos de la comuna durante el último año del ex de la ex gobernadora

El concejal del Frente de Todos, Gabriel Barquero contó que la situación  “era de esperar, cuando Lucas Ghi asumió como intendente, lo primero que hicimos fue crear la comisión verificadora de créditos, y uno se encontró con una fila interminable  de gente que iba a reclamar por pagos que el Municipio no había realizado en los últimos seis meses. La deuda más grande que nos dejaron fue la del servicio de recolección, con casi más de seis meses sin pagar y con una deuda hoy verificada que supera los 1200 millones”

Mientras Tagliaferro pateaba para adelante los pagos del servicio de recolección, el día anterior a dejar la intendencia, decidió cancelar la deuda con sus amigos. El concejal Barquero expresó que “hubo pagos millonarios a muchos proveedores que se habían inscriptos en los últimos meses,  hemos comprobado que no eran del distrito, ni de distritos aledaños. Había prestadores de servicios de Mar del Plata, todo muy llamativo y que demuestra la forma en que gobernó Cambiemos los últimos cuatro años en Morón”.

Con las pruebas en la mano, Barquero explicó que “

Pero no solo esta situación se dio en Morón, sino que en el medio de la cuarentena, un concejal macrista decidió irse a Miami. “En Morón seguimos siendo noticias por estas cosas bizarras- dijo Barquero- Nos sorprendió porque el concejal Emiliano Catena es la voz cantante de Ramiro Tagliaferro, siempre fue un gran defensor de la gestión de Cambiemos. Hizo un primer pedido de licencia, luego lo amplió, pero esta segunda presentación la realiza una legisladora provincial que se presentó en el Concejo Deliberante, corrigiendo la primer fecha. Lo que después se hace púbico por medios periodísticos zonales y por propios militantes de Cambiemos que se encuentran desilucionados, de que el concejal Emiliano Catena se encontraba en Miami, que cuando la legisladora se presenta para rectificar la fecha del pedido de licencia, el concejal hacía más de 10 días que estaba en Miami, donde llegó vía Chile, y de ahí a los Estados Unidos, volando en un vuelo de repatriación”.

El Concejo Deliberante de Morón por el tema de las fechas, va a iniciar una investigación porque “no coincidiría la firma y tampoco él aviso que se iba del país y siguió cobrando por lo menos 10 días la dieta.”

About The Author

5 thoughts on “Morón: escandalosa rendición de cuentas

  1. hey there and thank you for your info ? I?ve certainly picked up anything new from right here. I did however expertise some technical points using this web site, as I experienced to reload the website many times previous to I could get it to load properly. I had been wondering if your hosting is OK? Not that I am complaining, but sluggish loading instances times will very frequently affect your placement in google and could damage your high quality score if advertising and marketing with Adwords. Well I am adding this RSS to my e-mail and can look out for much more of your respective exciting content. Make sure you update this again very soon..

  2. What?s Happening i am new to this, I stumbled upon this I’ve found It absolutely helpful and it has aided me out loads. I hope to contribute & aid other users like its aided me. Great job.

  3. Hey! I just wanted to ask if you ever have any problems with hackers?
    My last blog (wordpress) was hacked and I ended up losing months of hard work due to no data backup.

    Do you have any solutions to prevent hackers?

  4. Your style is so unique compared to other folks I’ve read stuff from.
    Many thanks for posting when you have the opportunity, Guess I’ll just book mark this blog.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *