Moreno: información oficial del Covid-19

Al día de la fecha, en el Municipio de Moreno se registran 879 notificaciones de casos, y el 85% resultaron negativos. Del total, 84 corresponden a casos confirmados, 65 a casos sospechosos y 879 a casos descartados.

De los casos confirmados, dos cuentan con antecedente de viaje a zona de circulación viral, 46 han tenido contacto con seis casos identificados (ocho corresponden a residencias geriátricas), 21 a  trabajadores de la salud, siete comunitarios y la Secretaría de Salud continúa investigando la fuente de contagio de los ocho casos restantes. Al momento, se necesitaron 18 días para duplicar la cantidad de casos.

Al día de hoy se registraron diez nuevas personas recuperadas y suman 34, a quienes se les realizaron los hisopados correspondientes que certificaron la ausencia del virus. Los otros 47 casos activos están cumpliendo con las medidas de aislamiento obligatorio hospitalarias y domiciliarias. Los decesos acontecidos por la pandemia de COVID-19 residentes en el Municipio de Moreno son tres.

Respecto de la evolución de los casos confirmados, 20 se encuentran en condición de alta hospitalaria y cumplen con el aislamiento domiciliario; 35 pacientes se encuentran en cuidados mínimos y dos en cuidados intensivos.

De los casos confirmados, el  19% son mayores de 60, son 45 mujeres y 39 hombres.  De los casos sospechosos, el 13.8% son mayores de 60 años, hay 33 hombres y 32 mujeres.

La Secretaría de Salud del Municipio de Moreno realiza el seguimiento de casos sospechosos y confirmados y de contactos estrechos. Además, articula con efectores de salud pública y privada a Nivel Local y SAME, y con autoridades provinciales  y regionales; y reorganiza el personal esencial para garantizar cobertura permanente priorizando áreas de SAME, Unidades Sanitarias y Vigilancia Epidemiológica

About The Author

7 thoughts on “Moreno: información oficial del Covid-19

  1. Hello! Do you know if they make any plugins to safeguard against hackers?

    I’m kinda paranoid about losing everything I’ve worked hard on. Any tips?

  2. Great blog you have got here.. It’s hard to find good quality writing like yours these days.
    I really appreciate people like you! Take care!!

  3. Hey fantastic blog! Does running a blog similar to this require a large amount of work?
    I have very little understanding of programming but I had been hoping to start my own blog
    soon. Anyway, if you have any recommendations or techniques for new
    blog owners please share. I understand this is off subject but I simply wanted to ask.
    Thanks!

  4. Hello there! Do you know if they make any plugins to assist with Search Engine Optimization?
    I’m trying to get my blog to rank for some targeted keywords but I’m not seeing very
    good gains. If you know of any please share. Kudos!

  5. I just couldn’t go away your website before suggesting that I extremely loved the standard information an individual provide on your visitors?
    Is gonna be again often in order to check up on new posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *