Baradero: Nuevas excepciones a la cuarentena

El jefe comunal  de Baradero, Esteban Sanzio dio a conocer tres nuevas excepciones para profesionales en lo que dure la emergencia sanitaria, sumándose a las ya existentes. Todos deberán cumplir con las medidas de higiene, distanciamiento social y uso de tapa-bocas.

NUEVAS EXCEPCIONES PARA PROFESIONALES

Escribanías: de lunes a viernes de 9 a 13 horas; y martes y jueves de 16 a 18 horas.

*Los clientes deben sanitizar sus manos al ingreso. Los integrantes de la escribanía deben usar tapa-bocas al momento de atender al público. Un cliente por vez, salvo que necesite asistencia.

Estudios contables: de lunes a viernes de 9 a 13 horas; y martes y jueves de 16 a 18 horas.

*Los clientes deben sanitizar sus manos al ingresar al estudio. Tanto los miembros del estudio como las personas a atender deben usar tapa-bocas.

Martilleros: de lunes a viernes de 9 a 13 horas; y martes y jueves de 16 a 18 horas.

*Los clientes deben sanitizar sus manos al ingreso. Deben usar tapa-bocas al momento de atender al público. Se limita exclusivamente a cobro de alquileres, entrega y recepción de llaves, tasas, servicios y contribuciones o lo que respecto a actos de la actividad que requieran la presencia física.

MÁS EXCEPCIONES

Peluquerías, centros de estética y cuidado personal: de martes a sábados de 13 a 18 horas

*Turnos espaciados otorgados vía online o en forma telefónica, puede haber dentro del local un cliente por trabajador y los espacios de trabajo deben mantener un distanciamiento de metro y medio. Sólo menores de edad pueden concurrir acompañados. Los clientes deben sanitizar su calzado y sus manos al ingresar al local. El profesional debe usar barbijo y máscara para atender; y cumplir con las medidas de higiene y seguridad acordadas.

Lavaderos de autos: de lunes a sábados de 8 a 13 horas (sólo con turnos)

*Los turnos deben ser espaciados con al menos media hora entre la finalización de uno y el comienzo de otro, deben cumplir normas de higiene y seguridad en el calzado de sus trabajadores como del lugar en general. Los turnos deben entregarse con constancia vía online para garantizar la circulación del cliente.

Consultorios de kinesiología: de lunes a viernes de 8 a 18 horas

*La vestimenta del profesional debe sanitizarse diariamente con las medidas de seguridad establecidas, podrá atender un solo profesional a la vez, también se disminuye la cantidad de pacientes a un máximo de dos personas por turno. Además, deberán cumplir con medidas de sanitización de calzado de los pacientes a su ingreso y evitar atención a pacientes con posibles síntomas, entre otras medidas de higiene generales del lugar. El uso de tapa-bocas es obligatorio tanto para el profesional como para los pacientes.

Estudios jurídicos: lunes a viernes de 9 a 13 horas; martes y jueves de 16 a 18 horas

Los clientes deben sanitizar sus manos al ingresar al estudio. Tanto los miembros del estudio como las personas a atender deben usar tapa-bocas. Está prohibido atender a mayores de 65 años, embarazadas o personas con factores de riesgo. Un cliente por vez, salvo que necesite asistencia. Deben promover el uso de tecnologías para el asesoramiento.

Comercios de venta de ropa de bebés, niños, niñas y adultos; y zapaterías: de lunes a sábados de 9 a 13 horas.

*Es importante tener en cuenta que el ingreso debe ser restringido según el distanciamiento social necesario, debe poseer un control de distanciamiento en la fila fuera del comercio, es obligatorio el uso de tapa-bocas para vendedores y clientes, debe realizarse la sanitización correspondiente del lugar.

Obras de construcción privada (comprende servicios de albañilería, pintura, gas, construcción en seco, electricidad y carpintería): de lunes a viernes de 7 a 15 horas.

*En cada obra no puede haber más de tres personas al mismo tiempo. Los materiales sólo pueden ser entregados en el lugar por el corralón o comercio que corresponda. Se tramita un permiso por cada obra y debe solicitarlo el propietario ante la Secretaría de Obras Públicas (Aráoz 993, 1° piso). Las medidas de seguridad e higiene serán fiscalizadas por dicha secretaría y en caso de no cumplir se revoca el permiso otorgado.

Supermercados, kioscos y todo comercio de venta de comestibles; y ferreterías deben cerrar a las 18 horas.

Servicio de entrega a domicilio de comercios gastronómicos permitidos hasta las 23 horas.

Remiserías abiertas hasta las 19 horas (posterior a ese horario estará disponible la guardia telefónica únicamente para traslados a farmacias, urgencias o a personal esencial con permiso de circulación).

*Cada una de las excepciones modificadas debe continuar cumpliendo con las medidas de seguridad, higiene y distanciamiento pautadas. Tanto los clientes como los comerciantes y los trabajadores.

About The Author

78 thoughts on “Baradero: Nuevas excepciones a la cuarentena

  1. I do agree with all the ideas you have offered for your post. They are really convincing and can certainly work. Nonetheless, the posts are too short for newbies. May just you please lengthen them a bit from subsequent time? Thanks for the post.

  2. 体验WPT免费扑克的刺激,拥有庞大的玩家群,提供从免费赛到高额赌注的各种锦标赛。参加定期特别活动,沉浸在竞技游戏的激动中。立即加入,成为充满活力的WPT扑克社区的一员,大奖和激动人心的时刻等待着您。 -> https://wptpokerglobal.org/download <- h5 wepoker

  3. ポーカーの役について、強さや確率、役の一覧などの情報を提供するウェブサイトがあります。ポーカーのやり方やルール、大会情報なども掲載されています。東京や大阪などの都市でポーカーを楽しむこともできます。初心者向けの基礎知識や戦略、強いカードや組み合わせについての情報もあります。オンラインで無料の対戦も可能です。さらに、ポーカー関連のニュースやトピックも提供しています。 -> https://wptjapan.com/download <- strip poker night

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *