Villa Gesell: se amplían rubros comerciales

El Intendente Municipal de Villa Gesell, Gustavo Barrera informó que, a partir de la resolución provincial 131/20, emitió el decreto 1186/20 en el que autoriza en su artículo 1° el inicio de actividades de peluquerías, comercialización de línea blanca y sanitarios, actividades en estudios profesionales y comercios de venta por mayor y menor de artículos de uso doméstico y personal, venta por mayor y menor de equipos y accesorios informáticos, venta de vehículos automotores y rodados, servicios de lubricentros, servicio de imprenta, servicios inmobiliarios, servicios de viveros y florerías, y obras privadas.

La Dirección de Comercio establecerá un protocolo específico pensado para cada rubro y estarán publicados en la plataforma Gesell Virtual, además de estar disponibles en la Municipalidad.

A su vez, en sintonía con este nuevo decreto, se anunció la extensión del horario comercial hasta las 17 horas, con prohibición de circulación a partir de las 17.30 horas. Sin embargo, los comercios que ofrezcan comidas elaboradas podrán ofrecer el servicio de envío a domicilio hasta las 23 horas.

En cuanto a las obras privadas, la habilitación del rubro solo es para el Partido de Villa Gesell y los profesionales que estén dispuestos a continuar con sus obras deberán comunicarse con la Secretaría de Planeamiento para informarse de los protocolos sanitarios que deberán cumplir para desarrollar dicha actividad laboral.

About The Author

8 thoughts on “Villa Gesell: se amplían rubros comerciales

  1. I?ve been exploring for a little bit for any high quality articles or blog posts on this kind of area . Exploring in Yahoo I at last stumbled upon this site. Reading this information So i am happy to convey that I have an incredibly good uncanny feeling I discovered exactly what I needed. I most certainly will make sure to don?t forget this site and give it a glance regularly.

  2. I’m truly enjoying the design and layout of your blog. It’s a very easy on the eyes which makes it much
    more pleasant for me to come here and visit more often. Did you hire out
    a developer to create your theme? Fantastic work!

  3. It’s appropriate time to make some plans for the longer term and it’s time to be happy.

    I have learn this put up and if I may I wish to suggest you some fascinating things or tips.

    Maybe you can write subsequent articles regarding this article.

    I want to learn more things about it!

  4. Hi there, just became alert to your blog through Google, and found that it’s truly informative.

    I’m going to watch out for brussels. I’ll be grateful if
    you continue this in future. Numerous people will be benefited from your
    writing. Cheers!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *