Moreno: se reactivan obras en centros de Salud

En el marco de la emergencia sanitaria por la pandemia del Coronavirus, se reactivaron las obras de tres Centros de Atención Primaria de la Salud (CAPS) de la localidad de Moreno.

Una de ellas estaba paralizada desde mediados de 2019,  se trata del CAPS de Las Catonas, que cuenta con 371 metros cuadrados y tendrá sala de urgencias, consultorios, farmacia y enfermería entre otros servicios.

El CAPS Pavón se encuentra en su fase final: se finalizan las tareas de obra gruesa y se ingresa en la etapa de pintura y colocación de pisos. La obra de trescientos metros cuadrados tendrá nuevos consultorios, área administrativa y acceso independiente para ambulancias.

Mientras que el CAPS 6 de Enero tendrá 8 consultorios y una enfermería, entre otros servicios.

Por otra parte, desde el Ministerio de Infraestructura de la Provincia de Buenos Aires, también se está acelerando la ejecución del CAPS de Las Flores. Esta ampliación va a complementar las salas de atención que ya se encuentran en el lugar. Además, comenzarán a trabajar en la obra del CAPS de Villanueva.

Estos Centros serán destinados a tratar pacientes con síntomas de Coronavirus, y pasada la emergencia sanitaria podrán atenderse todas las vecinas y vecinos de Moreno.

About The Author

15 thoughts on “Moreno: se reactivan obras en centros de Salud

  1. Today, I went to the beach front with my children. I found
    a sea shell and gave it to my 4 year old daughter and said “You can hear the ocean if you put this to your ear.” She put the shell to her ear and screamed.

    There was a hermit crab inside and it pinched her ear.
    She never wants to go back! LoL I know this is entirely off topic but I had to tell someone!

  2. Thanks for one’s marvelous posting! I genuinely enjoyed reading it,
    you will be a great author.I will make certain to bookmark your blog and
    may come back down the road. I want to encourage yourself to continue
    your great writing, have a nice morning!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *