Alberto Fernandez sobre la cuarentena: “Salir tiene que ser una cosa muy cuidada”

En la mañana de hoy, el Presidente Alberto Fernadez concedió una entrevista a Radio Mitre, donde entre otros temas se refirió al fin de la cuarentena.

En tal sentido, el primer mandatario dijo “Tenemos previsto que el domingo próximo se termine la cuarentena. Pero esto es día a día. Hay que ir viendo cómo evoluciona. Salir tiene que ser una cosa muy cuidada. Se va a abrir muy paulatinamente.”

No obstante dejó en claro que las clases no comenzarán. “Seguramente los chicos seguirán sin ir al colegio. Seguramente la administración pública siga haciendo con trabajo a distancia, salvo los que necesitamos que vayan como la gente de seguridad, de salud. Seguirán los mayores adultos. Y ver cómo volver al trabajo poco a poco. El mayor canal de transmisión son los servicios de transporte público.”

Con respecto a la situación económica, el presidente manifestó que “El comercio es uno de los más lastimados por eso. Si le entra al local una persona asintomática, tiene 3 personas en el local y los infecta a todos. Tal vez podemos ir resolviéndolo utilizando el delivery de todos los comercios. Me compro una camisa y me lo mandan a mi casa. Tenemos que resolver la hotelería, la gastronomía.”

About The Author

1 thought on “Alberto Fernandez sobre la cuarentena: “Salir tiene que ser una cosa muy cuidada”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *