Reclaman por la apertura de los comedores escolares en la Provincia

La Agrupación lxs Chicxs del Pueblo a través de un video y un comunicado han mostrado su preocupación por el cierre de algunos servicios alimentarios en las escuelas de la Provincia.

Dicen los integrantes de la organización que “Ante la preocupación por el cierre de los comedores escolares en la provincia de Buenos Aires y su reemplazo por entrega de mercadería en forma quincenal, las organizaciones comunitarias están pidiendo su reapertura en los barrios más humildes del Conurbano para que elaboren viandas en forma diaria.” Porque “ante el cierre, los comedores comunitarios se ven sobrepasados. Su actuación en solitario no puede contrarrestar los efectos de la pandemia.”

Dicen que son “parte de los SERVICIOS ESENCIALES que fueron exceptuados por el presidente Alberto Fernández del aislamiento social preventivo y obligatorio, porque la mejor vacuna, además del aislamiento, es UN PLATO DE COMIDA CADA DÍA.”

Aca les compartimos el  video

 

 

About The Author

2 thoughts on “Reclaman por la apertura de los comedores escolares en la Provincia

  1. I’m often to running a blog and i actually recognize your content. The article has actually peaks my interest. I’m going to bookmark your website and hold checking for brand spanking new information.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *